Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Propuesta de matrimonio termina en llanto y gritos; el anillo cayó al agua

El video se viralizó y el hombre ha recibido cientos de críticas por no ser precavido.

Propuesta de matrimonio
Propuesta de matrimonio<br/>
/Foto: Captura de video

Realizar una propuesta de matrimonio puede llegar a ser uno de los momentos más importantes que hay en la vida de los enamorados, por ese motivo en redes se han viralizado algunos videos en los que se muestran estos eventos que en muchas oportunidades no salen como se planearon. 

Esto fue lo que le pasó a una pareja en Estados Unidos cuando el hombre se disponía a pedirle la mano a su novia, sin embargo, un mal movimiento hizo que el anillo de compromiso cayera al mar. 

Publicidad

El video fue compartido por una cuenta de TikTok de una joven llamada Stephanie Ariana y rápidamente superó los 35 millones de reproducciones en esta red social. 

En la filmación se puede ver que en un principio había un hombre, una mujer y una niña en una plataforma sobre el mar creada con tablas. En un momento el novio decidió arrodillarse junto a la pequeña y cuando se disponían a abrir el pequeño cofre que tenía el anillo, este terminó cayendo al agua por una de las ranuras. 

En ese momento los presentes y la pareja comenzaron a gritar, por lo que la niña se asustó y empezó a llorar. Ante esta situación, el novio no lo dudó un segundo y se lanzó al mar para intentar encontrar el anillo. 

Lo que se sabe es que al parecer el hombre pudo encontrar la preciada joya y seguramente se volvió a arrodillar para terminar con lo que había comenzado. 

Publicidad

La reacción de miles de internautas sobre este video ha sido viral, pues algunos opinan que él no fue precavido y otros tomaron con humor el gracioso accidente. 

@stephanieariana0

Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck 😅😂

♬ original sound - stephanieariana0

"Pues a quien se le ocurre", "Es por eso que evito agregar niños en situaciones como esta.", "¿Por qué las chanclas siempre salen volando a la primera señal de trauma?", "Por la forma en que corrió, debe haber sido un cheque de pago de algunos años.", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música