Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Re locos papi, re locos": el curioso video de la Registraduría que invita a los colombianos a votar

La institución, de manera creativa, invitó a la ciudadanía a las urnas el próximo 29 de mayo; usó el popular audio en tendencia.

5.png
El curioso video de la Registraduría para invitar a los colombianos a votar
Foto: captura de video

La Registraduría Nacionalcompartió a través de su cuenta en TikTok un creativo video en el que explica cómo votar en las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo; la institución aprovechó el furor del famoso audio 'Re locos papi, re locos'.

A 12 días de las elecciones presidenciales, la Registraduría ha invitado por sus diferentes canales a los colombianos para que se acerquen a las urnas; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su reciente video.

El popular audio se viralizó en diferentes redes luego de que 'Anarkia', una joven rapera de Madrid, Cundinamarca, hiciera una parodia; el tema es una adaptación a la canción de Rosalía 'Saoco'.

Además de Lina Tejeiro y otras personalidades, quienes se han atrevido a 'parodiar' la canción, la Registraduría también se le midió al reto.

Publicidad

"¿Ñero qué hizo?, re loco papi, re loco, tengo la mía (cédula) y yo sí voto, yo la digital y también voto; yo ya les caigo que estoy que me voto; no se demore que falta poco", fue la pequeña versión de la entidad en la que participaron 3 jóvenes, haciendo referencia al día de las votaciones.

Aunque el video ha parecido divertido para algunos usuarios, otros aseguran que ya están cansados del tema y hasta dijeron que les faltó creatividad. Mientras tanto, varios internautas aceptaron que es una buena forma de llegar a los jóvenes.

Publicidad

"Hay que aceptar que existen millones de jóvenes colombianos a los que esto les cala, bien por ellos, importante que salgan a votar, así sea relocos papi relocos, pero que participen", fue uno de los comentarios en la publicación de @marablau_, una usuaria que replicó el video de la Registraduría.

A continuación el video viral:

  • Publicidad