Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se fue de vacaciones, reservó hospedaje online y se encontró con un hotel abandonado

La mujer renunció a su trabajo para tener una vida libre y viajar por el mundo.

Hotel abandonado
Hotel abandonado
/Foto: Captura de video

Las redes sociales son usadas por muchas personas para compartir fotos o videos ya sea de su trabajo o su vida personal, sin embargo, varios internautas también las aprovechan para contar algunas experiencias que les suceden, como es el caso de una joven que reservó hospedaje vía online y cuando llegó se encontró con un hotel abandonado.

La mujer se llama Bree Robertson y por medio de su cuenta personal en TikTok@atypical_adventure, ella contó su historia desde el principio por medio de un video. El copy que escribió fue: "Cuando reservas un Airbnb en Bali y encuentras un hotel totalmente abandonado y cubierto de maleza".

Resulta que la joven renunció a su trabajo con la idea de poder realizar su viaje soñado, por ese motivo decidió ingresar a una página web para reservar un hotel en Bali, Indonesia. En las imágenes que se veían en internet, le mostraron que el lugar tenía una vista espectacular que la deslumbró por completo, sin embargo, cuando llegó al lugar no era ni la mitad de lo que le habían ofrecido.

Como era de esperarse, Bree Robertson realizó la queja en la página web que había reservado y contó con la buena suerte de que la compañía le regresó el dinero.

Publicidad

El video rápidamente se viralizó en diferentes redes sociales y varios medios de comunicación internacionales se interesaron por la historia, por lo que algunos decidieron comunicarse con la compañía y un portavoz aseguró que el hospedaje ya no está disponible en la página web.

"Mantenemos a los anfitriones con altos estándares y el lugar ya no está en la plataforma. En el raro caso de que algo no sea como se esperaba a la llegada para una estadía nuestro equipo de soporte comunitario está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar", aseguró la empresa.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad