Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trágico festejo: murió en su cumpleaños cuando un barril de cerveza explotó en su cara

El hombre intentaba reparar el barril de cerveza porque se había atascado y únicamente producía espuma.

/ Foto: Pixabay
/ Foto: Pixabay
/ Foto: Pixabay

Gilson do Nascimiento, residente del estado Rio Grande del Sur,Brasil, falleció en un insólito accidente a causa de un barril de cerveza que explotó en su cara. De acuerdo con medios locales, el hombre había alquilado este barril para celebrar su cumpleaños número 43.

El hombre al querer servirse más alcohol, se percató que este sólo producía espuma debido a un problema con el grifo. De inmediato, Gilson se comunicó con la compañía que le había vendido el barril y esta le dio instrucciones que ya iba un técnico para reparar el daño.

Gilson, decidió arreglar el imperfecto por su cuenta mientras llegaba el empleado, sin embargo y por motivos que aún no han sido esclarecidos por las autoridades, el artefacto explotó causándole heridas de consideración por las esquirlas que se penetraron en su cabeza y cuerpo.

Publicidad

El abogado de la firma cervecera Chopp Express, informó que la víctima manipuló el barril sin consentimiento e ignoró la petición de esperar al técnico. Al día siguiente, criminalística realizó la autopsia y especificaron que se trató de un accidente.

"Se suponía que iba a ser un momento de celebración y se convirtió en un momento de terror", lamentó Ángela María de Oliveira, familiar de la víctima.

Publicidad

Gilson do Nascimiento había superado el cáncer 6 años atrás. Desafortunadamente, este domingo fue sepultado y despedido en el cementerio de su ciudad, dejando a su esposa viuda y a un niño de 6 años sin padre.

  • Publicidad