Gilson do Nascimiento , residente del estado Rio Grande del Sur, Brasil , falleció en un insólito accidente a causa de un barril de cerveza que explotó en su cara. De acuerdo con medios locales, el hombre había alquilado este barril para celebrar su cumpleaños número 43.
El hombre al querer servirse más alcohol, se percató que este sólo producía espuma debido a un problema con el grifo. De inmediato, Gilson se comunicó con la compañía que le había vendido el barril y esta le dio instrucciones que ya iba un técnico para reparar el daño.
Gilson, decidió arreglar el imperfecto por su cuenta mientras llegaba el empleado, sin embargo y por motivos que aún no han sido esclarecidos por las autoridades, el artefacto explotó causándole heridas de consideración por las esquirlas que se penetraron en su cabeza y cuerpo.
Publicidad
El abogado de la firma cervecera Chopp Express, informó que la víctima manipuló el barril sin consentimiento e ignoró la petición de esperar al técnico. Al día siguiente, criminalística realizó la autopsia y especificaron que se trató de un accidente.
"Se suponía que iba a ser un momento de celebración y se convirtió en un momento de terror" , lamentó Ángela María de Oliveira, familiar de la víctima.
Publicidad
Gilson do Nascimiento había superado el cáncer 6 años atrás. Desafortunadamente, este domingo fue sepultado y despedido en el cementerio de su ciudad, dejando a su esposa viuda y a un niño de 6 años sin padre.