Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tremenda mechoneada: dos auxiliares de ambulancia se pelearon por un paciente

Compañeros de las mujeres quisieron detenerlas, pero también se llevaron su parte.

Mujeres se mechonean por un paciente
Mujeres se mechonean por un paciente
/Foto: captura de video

Las redes sociales estallaron en la tarde de este 18 de enero, al difundirse un video en el que dos mujeres, auxiliares de ambulancia (APH), protagonizaran una pelea, aparentemente, por un paciente Soat.

Los hechos ocurridos en Usme, al sur de Bogotá, despertaron la indignación de los usuarios y personas que estaban en el lugar, ya que mientras estaban agarradas de las 'mechas', el paciente rogaba atención.

Compañeros de las mujeres trataron de separarlas, pero uno de ellos también fue agredido; las jóvenes continuaron la pelea a puños y patadas, pero finalmente fueron separadas.

BLU Radio consultó a la Secretaría de Salud de Bogotá sobre este hecho y confirmaron que las mujeres trabajan en ambulancias de instituciones privadas, por lo que se escaló el caso para que se haga un llamado de atención desde el área de calidad, que es la encargada de vigilar la atención que prestan estos vehículos de emergencia.

Publicidad

"Los accidentes de tránsito se han convertido en un negocio rentable", "esos son un verdadero peligro en las vías, dizque por tratar de transportar un herido ponen en peligro a la demás gente", "que triste humanidad esto si es el colmo sea hombre o mujeres te matas por dinero", "¿y entre colegas? El colmo del descaro", "¿y el paciente? ¿Qué espere a ver quién gana la pelea y lo lleva al hospital?", son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

  • Publicidad