Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tuitera se despacha contra edificio Bacatá en Bogotá: "Estoy segura que se va a caer"

La mujer dio las razones por las que supuestamente vivir en ese edificio es una "pesadilla".

Tuitera se despacha contra edificio Bacatá
Tuitera se despacha contra edificio Bacatá
/Foto: captura- Google Maps

Una mujer se hizo viraltras denunciar en Twitter la "pesadilla" que ha sido para ella vivir en un apartamento del edificio Bacatá, en Bogotá, el más alto del país; hasta se atrevió a asegurar que caería.

La tuitera, identificada como Diana Gómez y bajo el usuario de @cosmicienta, reveló con un 'hilo' de Twitter lo que es vivir en el edificio y sus deficiencias, lo que generó un fuerte debate en redes sociales.

“Si algún día tienen la oportunidad de irse a vivir al edificio Bacatá enBogotá,piérdanla, huyan, no se dejen estafar”, empezó contando.

Según la mujer, el edificio promete exorbitantes beneficios para los huéspedes; sin embargo, varios de ellos no están disponibles: “El edificio dice que cuenta con gimnasio, terrazas, lavandería, salones comunales y nada de eso existe. Hay 4 ascensores, de los cuales a veces sirven 2, se dañan cada dos días y para rematar se descuelgan, me ha pasado tantas veces que ya sé en qué piso paran".

Publicidad

Además, reveló que del piso 30 al piso 53 quedan los apartamentos más grandes y que tienen un costo aproximado de 2 a 8 millones de pesos tomarlos en arriendo pero que "se roban la luz" de otros apartamentos. Según la tuitera, esto causa que la luz tenga intermitencias en todo el edificio más de 10 veces al día y cuando no es eso, es el agua la que se va.

"Los arrendadores saben de todos los problemas que hay y cuando uno se pasa a vivir acá es que se da cuenta que hasta la estufa sirve solo de adorno", apuntó.

Publicidad

La mujer además compartió videos de lo que según ella sufre a diario, esto, luego de que otros usuarios de la red social le pidieran que argumentara y soportara su denuncia.

"Me tocó bajar 15 pisos con dolores de parto por falta de ascensores. El lugar está caído y desde ciertos apartamentos tiene una vista que parece la de una cárcel”, agregó.

Diana aclaró que su inconformidad no solo la dio a conocer a través de redes sociales, sino también con los dueños del apartamento, la administración y hasta la aseguradora; sin embargo, explicó que "todos se lavaron las manos".

Lo más grave, según la mujer, es que cree que el edificio se va a caer en algún momento.

Publicidad

“Yo digo que este edificio se va a caer, es normal que suenen los edificios, pero lo que pasa acá no es normal, hace unos días sonó tan feo que todo el techo del apartamento se agrietó, las paredes también, yo que soy bien chismosa me fui por las escaleras y se están cayendo", dijo.

La mayoría de usuarios han mostrado su apoyo a la joven y hasta le han recomendado salir de ahí cuanto antes, mientras que otros no pueden creer que tal proyecto sea un fracaso. Por su parte, el edificio Bacatá no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

  • Publicidad