Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: ató a su cachorro y lo paseó desde el segundo piso por no violar la cuarentena

Todo indica que debido a la cuarentena el hombre no pudo sacar a su mascota. Sin embargo, varios internautas cuestionaron la manera en la que ataron al animal.

Perrito
Ató a su cachorro y lo paseó desde el segundo piso
/Foto: Instagram chismeskilleros

A través de redes circula el video de un hombre que amarró a su mascota y luego la bajó desde del segundo piso donde vive en Soledad, Atlántico para no violar la cuarentena. La grabación se volvió viral, pues muchos tacharon el caso de "maltrato animal".

Al parecer, el hombre no pudo sacar a su mascota por las restricciones que han tomado diferentes ciudades y municipios debido a la gran cantidad de personas contagiadas por COVID-19 y la falta de UCIS. Por lo que alguno de sus vecinos, grabó el hecho y lo subió a lasredes. Muchos usuarios cuestionaron la manera en la que estaba atado el cachorrito. Aunque, todo parece ser un mal entendido.

Según la mayoría de los internautas, la idea del hombre no era mala. Sin embargo, no entienden por qué no le dejaron la correa normal que usan para sacarlo a pasear, pues al atarlo directamente del cuello pudo haberle causado la muerte al tirar del lazo.

No obstante, al acercar la imagen se puede ver que el animal esta atado de todo el cuerpito, sino que, debido a su tamaño, no se puede apreciar a simple vista.

Publicidad

  • Publicidad