Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Bombero arriesgó su vida e impidió una explosión al evacuar un cilindro de gas en llamas

En video quedó registrado el heroico gesto del bombero que, gracias a su valentía, no hubo heridos.

Bombero México
Intentaron apagar el tanque de gas pero la válvula estaba reventada.
Capturas: @martuchi63

Un gesto heroico por parte de un bombero el cual tomó las riendas de un aparatoso incendio en el que logró evacuar un cilindro de gas en llamas, atrajo las miradas de miles de internautas quienes viralizaron su valentía y lo aplaudieron por su destacable acto.

Ocurrió en la Ciudad de México cuando una conflagración se propagó dentro de un restaurante. Al lugar acudieron los bomberos de la ciudad para atender la emergencia y para sorpresa de los presentes, uno de los efectivos arriesgó su vida para salvar la de los demás.

Tal como se aprecia en el video difundido en redes sociales, el bombero identificado como Alexis Ramírez Sánchez, sale corriendo mientras carga la pipeta con su espalda y una vez fuera del local, sus colegas lo auxilian con los extintores para apagar el fuego.

Publicidad

"Un tanque de gas se prende y este heroico bombero lo carga para sacarlo del negocio y evitar riesgos mayores. Mi reconocimiento para todos los valientes bomberos qué arriesgan su vida por los demás. Gracias gracias Bomberos de Ciudad de México", escribió la usuaria que compartió la publicación.

De acuerdo con las declaraciones del rescatista, intentaron apagar el cilindro, pero no pudieron, ya que la válvula estaba reventada, así que se emitió la orden de evacuar el tanque cuanto antes, a lo que Alexis con su valentía, sacó la pipeta que pesaba casi 45 kilos. "Para mí es un orgullo ser bombero", comentó.

Publicidad

El popular video ya cuenta con más de 4.122 me gusta, cerca de 1.518 retweets y alrededor de 158 veces compartido. Internautas aplaudieron el valor y la energía del bombero que gracias a ello, no se reportó ningún herido.

  • Publicidad