Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre atacó con un cuchillo a su suegra tras amenazar de muerte a su novia si lo dejaba

La agresión se desató porque ella le manifestó su deseo de terminar la relación.

cuchillo
Hombre le cortó los brazos a su madre y luego la decapitó
/ Foto de referencia: Pixabay

La Fiscalía General informó este martes que, tras un caso de violencia intrafamiliar , fue enviado a la cárcel como medida preventiva César Fredy Quintero Chala, quien habría golpeado e intentado apuñalar a su pareja y a su suegra.

Chala, quien no aceptó los cargos, fue capturado el pasado 17 de octubre en San Vicente del Caguán, Caquetá, luego de la denuncia interpuesta por su entonces novia por maltrato físico, verbal y psicológico del que venía siendo víctima desde ya hace tiempo.

Según el testimonio de la mujer, la discusión, que terminó con la agresión, se desató porque ella “le manifestó su deseo de terminar la relación”.

Fue ahí cuando el hombre, al parecer, empezó a insultarla y la amenazó de muerte si lo dejaba. “Luego tomó un cuchillo y la hirió, presuntamente, en diferentes partes del cuerpo. Su madre, al intentar ayudarla, también resultó herida”, indicó la Fiscalía.

“Todos estos elementos materiales de prueba y evidencia física fueron suficientes para que un juez con funciones de control de garantías de Cartagena del Chairá, Caquetá, acogiera la solicitud del ente acusador y lo privara de la libertad este 18 de octubre. El indiciado cuenta con antecedentes penales ya que tiene una sentencia vigente por tentativa de homicidio”, aclara un comunicado de la Fiscalía.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música