Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Cinco ratas unidas por la cola: el hallazgo por el que dicen que "vienen nuevas plagas”

El fenómeno impacta ya que algunos lo relacionan con anuncios negativos para la humanidad.

13095_Ratas en el Senado de la República - La Kalle - Pixabay
Descubren a cinco ratas unidas por la cola
/Foto: Pixabay

En video quedó registrado el momento en que un granjero encontró cinco ratas unidas por sus colas, en un curiosos e inexplicable nudo.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Stavropol, enRusia, donde un granjero llamado Alibulat Rasulov decidió grabar la plaga que invadía su campo de sandías; pero su sorpresa fue mayor al encontrar un fenómeno inusual en sus tierras.

Pues, pese a la cantidad de ratas que recorrían sus campos de sandía, hubo unas que captaron toda su atención. Se trata de cinco roedores que se encontraban unidos por sus colas, no como resultado de una mutación o una alteración de nacimiento, sino a través de nudos aparentemente difíciles de deshacer.

Publicidad


El hombre compartió el video de las ratas en sus redes sociales donde rápidamente se viralizó, despertando todo tipo de comentarios entre usuarios que, incluso, recordaron la leyenda del ‘Rey de las Ratas’ que consiste en este fenómeno en que varios animales quedan entrelazados entre sí y terminan desplazándose en conjunto.

De igual forma, hay quienes dicen que es un fenómeno que vaticina la “llegada de una nueva plaga al mundo”. En las imágenes se logra observar que algunas de las cinco ratas ya están muertas, mientras que otras luchan por poderse desplazar.

Publicidad

Sobre los hechos que habrían provocado este nudo se han dado varias hipótesis; pues algunos que se alejan de los mitos aseguran que pudo haber sido un humano quien tomó las colas y las ató; por otro lado, hay quienes dicen que debido a la gran cantidad de ratas que se movilizan en un lugar con poco espacio, se pudo presentar el nuño de colas.

Tal como ocurre con el cabello o cualquier hilo o cuerda que se mueva varias veces entre sí, o como la ropa de la lavadora”, son algunas de las explicaciones que se encuentran en redes.

Incluso algunos dicen que los roedores suelen movilizarse por sitios donde hay sustancias pegajosas como la savia, lo que pudo haber terminado por enredar y apretar las colas, haciendo más difícil soltar los nudos.
Aún se desconoce qué pudo haber pasado, pero la imagen ya le da la vuelta al mundo sorprendiendo a miles de personas.

Publicidad

  • Publicidad