Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Conductor de Amazon fue despedido tras descubrir lo que 'transportaba' en su camioneta

El trabajador infringió una de las normas más importantes de la empresa.

Conductor Amazon
Internautas viralizaron en cuestión de segundos la bochornosa escena.
/ Captura: @patrickhook01

La empresa de comercio electrónico, Amazon, se vio en la obligación de despedir a uno de sus repartidores de pedidos tras descubrir, gracias a un video viral, lo que 'transportaba' en la camioneta de la entidad.

"Amazon se diferente", escribió el autor de la grabación de TikTok con emojis de asombro. La publicación ya cuenta con más de 11.4 millones de visualizaciones, alrededor de 775 mil me gusta y 25 mil comentarios.

En las imágenes compartidas, se puede apreciar al conductor en el momento en que abre la puerta trasera del vehículo. Acto seguido, sale una mujer rubia con un vestido de negro, un poco despelucada y con su celular entre sus atributos.

Publicidad

Como consecuencia, cientos de usuarios de la plataforma no perdonaron y se pronunciaron al respecto con comentarios agraciados, asegurando que ahí había "gato encerrado" y asumiendo el "por qué sus pedidos se demoraban tanto".

Sin embargo, lo peor para el repartidor de Florida, Estados Unidos, fue cuando el clip llegó a manos de los directivos de Amazon, quienes tomaron la fatídica y fuerte decisión en contra del hombre, según medios locales.

Publicidad

"Permitir que pasajeros no autorizados entren en los vehículos de reparto es una violación de la política de Amazon, y el conductor ya no está entregando paquetes a nuestros clientes", aseveró Maria Boschetti, portavoz de la entidad.

  • Publicidad