Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Desconsolado llanto de un hombre al que le refundieron sus perros en el aeropuerto

"Mis perros" gritaba el hombre quien en medio del desespero se tiraba al piso; las imágenes despertaron la solidaridad.

Perros perdidos en aeropuerto
Perros perdidos en aeropuerto
/ FOTO : Twitter

En varios videos de celularesquedó registrado el angustiante momento que vivió un pasajero luego de que le informaran que sus cuatro perros que habían viajado en bodega no aparecían.

El pasajero, que llegó al aeropuerto de Estambul, en Turquía, estalló en llanto al ver que de la bodega nunca salieron los guacales ni los cuatro perros que habían viajado junto a él y que por normas de la aerolínea no pudieron ir en cabina.

El escándalo que desató el hombre fue tal que varios viajeros se detuvieron, unos a grabar y otros a tratar de clamar al hombre quien evidentemente había entrado en un estado de alteración y shock por la pérdida de sus amadas mascotas.

Según las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, el hombre se quiebra en llanto mientras le grita y le reclama a los empleados del aeropuerto por el paradero de sus animalitos.

Publicidad

En unas desgarradoras imágenes se observa que el hombre se tira al piso como un niño chiquito, ante el dolor, el desespero y la impotencia de no tener respuesta sobre la suerte de quienes considera parte de su familia.

¿Dónde están mis perros?, quiero verlos”, grita una y otra vez este pasajero a los funcionarios de la aerolínea que se limitaron a mantener silencio, algo que aumentó su estado de pánico.

Publicidad

Y tras viralizarse las imágenes y despertarse una solidaridad colectiva hacia el viajero, la presión de usuarios y medios de comunicación habría obligado a la aerolínea y la Policía a poner todos sus esfuerzos en ubicar a las mascotas del hombre que finalmente fueron rastreadas por autoridades en otro aeropuerto; pues, aparentemente, en un trasbordo fueron cargadas por error a otro avión.

Lo que se sabe hasta el momento es que los cuatro perritos del pasajero terminaron aterrizando en otro aeropuerto y que gracias a la intervención de la policía el hombre ya se pudo reunió con sus 'hijos'; incluso, el propio pasajero compartió una emocionante fotografía en la que aparece junto a sus cuatro perritos.

En su mensaje el hombre agradece a Dios que su historia tuvo un final feliz y asegura que nunca quiso hacerse viral y que no sabía que lo estaban grabando, pero expresa que al no tener razón de sus mascotas entró en pánico.

Publicidad

  • Publicidad