Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Encontró a su mujer con el amante, la sacó del lugar y la hizo caminar en toalla

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Mujer descubierta con el amante
Mujer descubierta con el amante
/Foto: Captura de video

En las redes sociales siempre aparecen videos que se vuelven virales a las pocas horas y el de hoy no es la excepción ya que un hombre encontró a su mujer con el amante en un motel y la hizo pasar vergüenza.

En las imágenes que ya están en todas las redes sociales se puede ver una mujer caminando solo con una toalla encima por una vía principal y al lado se encuentra su pareja.

El hecho ocurrió en República Dominicana y se dice que a unos metros de la mujer y su esposo el amante camina muy tranquilamente mientras se escucha a la gente que está cerca gritar.

En el video se ve cómo desde un carro dicen muy fuerte “te sacaron”, “pegando cuernos” y “así mismo mijo”. Mientras que una mujer grita “Ven chica; ven, mi amor. Ven súbete, ven. Ven, no le hagas caso”.

Sin embargo, la mujer que fue encontrada en pleno acto sexual no hace caso a lo que le dicen y sigue caminando en toalla hasta llegar a lo que parece ser un taxi para salir de esa situación tan incómoda.

La identidad de las personas involucradas en esta historia aún no ha sido revelada.

Publicidad

Los internautas reaccionaron inmediatamente a esta situación y muchos comentarios llegaron a lo mismo “Fácil y sencillo, ¿te dejo de gustar tú pareja? Deja esa relación y listo”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música