Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer recibe a correazos a su hijo que acababa de salir de una estación de Policía

El hombre se abalanzó a abrazar a su mamá sin saber la muenda que le esperaba a punta de látigo.

Mujer da correazos a su hijo
Mujer da correazos a su hijo
/ FOTO: TikTok @valesaldarriaga18

Elcastigo de una mujera su hijo adulto se volvió viral en redes sociales luego de que se difundiera un video que muestra cómo la mujer lo agarra a latigazos.

Se trata de un video grabado a las afueras de una estación de Policía en Sullana, Perú, hasta donde llegó una mujer a esperar que saliera su hijo, que había sido detenido la noche anterior.

Según lo que se conoce, el hombre, de quien se dice que tiene más de 40 años, habría sido detenido en alto estado de alicoramiento y luego de pasar la noche en poder de las autoridades fue dejado en libertad.

A la salida del centro de detención el hombre se percató que su mamá lo estaba esperando y con una risa inocente se acercó a ella para abrazarla.

Publicidad

Sin embargo, con lo que no contaba el hombre es que la mujer estaba furiosa por lo sucedido y por la angustia que le habría ocasionado al estar detenido toda la noche; y en lugar de corresponderle con el abrazo, la madre sacó un rejo con el que lo agarró a juetazos.

Fueron por lo menos cinco correazos los que recibió el hombre que, en medio de la pena con los policías y con las otras personas que estaban a las afueras de la estación, no tuvo más remedio que huir de los juetazos.

Publicidad

En el video, publicado por la usuaria @valesaldarriaga18 se viralizó rápidamente por redes sociales en las que varios internautas escriben que el hombre se ve reír debido a la pena que su mamá le hizo pasar.

Por otro lado también aparecen comentarios a favor y en contra de la actitud de la mujer, pues algunas personas consideran que el "hombre está suficientemente grande como para que la mamá le pegue por una noche de borrachera". "Ni que hubiera matado, solo lo guardaron por borrachito, eso no merece la reacción de la doña que además lo ridiculizó".

Entre tanto, hay quienes se solidarizan con la mujer asegurando que "por más grande que esté el hijo uno no deja de sufrir y preocuparse". "Merecidos juetazos por provocar semejante angustia a su mamá". "Que lo detengan por borracho se le acepta a un adolescente, pero a este viejo parece que le hace falta más rejo, que le de pena de verdad".

Publicidad

Así es la tecnología en el Mundial Qatar 2022

  • Publicidad