Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Indígenas atraparon a supuesto policía infiltrado que atacó a manifestantes en Cali

Según los indígenas, el hombre que capturaron dijo que era infiltrado de la policía y estaba cumpliendo órdenes de su superior que estaba en la ciudad de Bogotá.

Captura
Indígenas atraparon a un supuesto policía infiltrado que atacó a manifestantes en Cali
/Foto: Twitter @Col_Informa

De acuerdo con el Consejo Regional Indígena del Cauca , unos individuos comenzaron a dispararles desde una camioneta de alta gama a los manifestantes que estaban movilizándose pacíficamente en el centro de Cali , por eso en una acción rápida lograron capturar a uno de ellos.

“En la noche de este 7 de mayo del 2021, alrededor de las 7:00 p.m., hombres armados desde una camioneta comenzaron a dispararles a los civiles que se encontraban en los diferentes puntos de resistencia”, expresó la CRIC.

Según uno de los líderes indígenas, el mismo sujeto fue el que confesó ser infiltrado de la policía, por eso con identidad y todo, la comunidad demando públicamente al hombre.

El sujeto manifestó ser ciudadano y se identificó como José Ricardo Sánchez con número de cédula …… de 38 años. Posteriormente en entrevista ante las autoridades indígenas manifiesta pertenecer a la Policía Nacional y que su número de identificación interna es … explicando que se encontraba infiltrado dentro de la marcha cumpliendo órdenes de su superior que está en la ciudad de Bogotá ”, dijo.

Cientos de internautas repudiaron el hecho, pues critican que ahora los policías y el Esmad dejaron sus uniformes para atacar como civiles.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música