Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Lagarto que se siente perro siempre corre a recibir a su dueño y ama que lo consientan

Varios internautas han relacionado al hombre y a su mascota con Chimuelo e Hipo, de la película ‘Cómo entrenar a tu dragón’, pues con la misma dulzura el dueño del lagarto ha cuidado, consentido y amado a su mascota.

Lagarto
Lagarto que se siente perro siempre corre a recibir a su dueño y ama que lo consientan
/Foto: Youtube - Dave Durham

Un hombre llamado Dave Durham sorprendió a cientos de personas por su inusual pero tierna mascota que ya es viral , pues tiene a un lagarto como animal doméstico, quien definitivamente adora que lo mimen y lo consientan como si se tratase de un perrito.

El hombre, que tiene un hermoso y enorme jardín, parece haber educado a este lagarto, quien se nota desde lo lejos lo feliz que es y aunque su aspecto no sea el más amigable y parezca peligroso, es casi como un conejo.

De hecho, sus más de 100 mil suscriptores han expresado lo lindo que es y lo mucho que quisieran tener a un lagarto como mascota.

Y es que lo curioso del lagarto es que siempre responde a los llamados de Dave, se acerca para que lo consientan, lo busca cuando está lejos, se le sienta en su regazo y le hace caso cuando le ordena algo.

Cabe mencionar que muchas personas han relacionado al hombre y a su mascota con Chimuelo e Hipo, de la película de Disney , ’Cómo entrenar a tu dragón’, pues con la misma dulzura el dueño del lagarto ha cuidado, consentido y educado a su mascota, al punto de ganarse su confianza y domesticarlo como todo un gatito.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música