Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Laura Moreno reaparece de rumba y usuarios le recuerdan el caso Colmenares

"El que tenga miedo de morir que no venga", "El verdadero significado de algo tranqui", son algunos de los comentarios que no perdonan el polémico caso en que estuvo involucrada la joven.

16116_La Kalle: Las fotos ineditas de matrimonio de Laura Moreno - Instagram
La Kalle: Las fotos ineditas de matrimonio de Laura Moreno - Instagram
La Kalle: Las fotos ineditas de matrimonio de Laura Moreno - Instagram

Son más de 12 años los que han pasado tras la muerte del estudiante de Los Andes Luis Andrés Colmenares y aun el recuerdo de este extraño caso ronda en la mente de miles de personas.

Pues en redes sociales es evidente que los usuarios que han seguido este proceso judicial no pierden oportunidad para expresar su punto de vista frente a todo lo que rodeó el caso por la muerte de Luigi, como le decían de cariño sus familiares y amigos más cercanos.

Publicidad

Y entre todo este lío judicial, de un caso que aún está en apelación y bajo una tercera instancia, la joven Laura Moreno no ha logrado desligarse de los señalamientos pese a que dos decisiones judiciales han determinado que no hay pruebas suficientes en su contra frente a lo que la familia Colmenares asegura que fue un homicidio.

Es ese caso precisamente el que tiene marcada a la joven y la ha llevado a ser reconocida en público y señalada o relacionada con la muerte del universitario.

Y recientemente uno de esos episodios quedó registrado en video en que mientras Laura Moreno departía junto a algunos amigos en un prestigioso hotel de Cartagena, las personas a su alrededor no pasaron desapercibida su presencia.

En las imágenes, que fueron viralizadas en redes sociales, se ve a Laura Moreno muy poco cambiada físicamente por lo que es más fácil reconocerla, pese a que quien publicó el video mencionó fue a Jessi Quintero, la otra joven que también fue vinculada en la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Publicidad

Tras difundirse las imágenes, internautas no perdieron oportunidad para dejar comentarios en los que sacaron a relucir el caso Colmenares y le recordaron que, supuestamente, es una de las responsables en la muerte del joven.

Los videos, que ya rondan por distintas redes sociales están invadidos de todo tipo de comentarios entre quienes defienden a la joven y quienes la atacan, además de los ya conocidos y viejos chistes sobre salir de rumba con Laura Moreno y Jessi Quintero.

Publicidad

"Que miedo una rumba con ella", "Yo no le recibiría ni un vaso con agua", "Salidas que matan", "El verdadero Algo tranqui", "El que tenga miedo de morir, que ni venga", son algunos de los comentarios al video de Laura Moreno de rumba en Cartagena.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles escolares?

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música