Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer aplicó para un trabajo y se enteró que su jefe le estaba buscando remplazo

La mujer contó lo que le sucedió y el motivo por el cual aplicó a ese empleo tan llamativo.

Mujer en computador
Mujer en computador
/Foto: Getty

Por medio de las redes socialesse dan a conocer historias curiosas que llaman la atención de millones de internautas y hacen que se vuelvan virales, como la que te vamos a contar en la nota ya que una mujer estaba buscando un nuevo empleo y terminó descubriendo en el proceso que su jefe le estaba buscando un remplazo en la compañía.

La protagonista de esta historia es una joven de Canadá llamada Rachel Mcllravey y quien por medio de su cuenta de TikTok @rachelmcilravey7, en la que cuenta con más de 63 mil me gusta, compartió su experiencia con una empresa y lo curiosa de esta, pues es extraño conocer un caso de estos.

Todo comenzó cuando la mujer quería cambiar de ambiente y conseguir un nuevo trabajo. Una vez ella comenzó a buscar encontró uno que le llamó mucho la atención y se encontraba con el nombre de otra empresa, por ese motivo, en un principio ella no se dio cuenta que se estaba postulando a su trabajo actual.

"Cuando solicité mi trabajo por error, me fijé que la compañía estaba contratando con un nombre diferente", dijo Rachel Mcllravey en su video de TikTok.

Publicidad

En la filmación, también explicó que hasta llegó a tener una reunión con el CEO de la compañía, aunque no reveló si habían logrado llegar a un acuerdo sobre el trabajo.

"Cuando vi este trabajo, tenía buen pago y el trabajo sonaba genial, como lo que quería hacer; por eso lo solicité", siguió contando la joven en su video.

Publicidad

Luego de darse cuenta que su jefe le estaba buscando remplazo, ella decidió irse por su propia cuenta y no esperar a que fuera retirada de su cargo.

Al parecer, la compañía se quería expandir con otra razón social y no le había informado a ninguno de sus empleados.

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad