Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer muere en gimnasio mientras realizaba rutina de sentadillas

La extraña y sorpresiva muerte de la joven quedó registrada en los videos de las cámaras de seguridad del gimnasio.

Imagen de referencia, mujer haciendo ejercicio en gimnasio
Imagen de referencia, mujer haciendo ejercicio en gimnasio
/Foto: Getty Images

Hace algunos días se hizo viral el video en el que una joven se desploma en un gimnasio, luego de estar haciendo una rutina de ejercicios, el desafortunado suceso ocurrió en Ecuador en el mes de noviembre, pero fue hasta hace poco que la grabación de lo sucedido salió a la luz.

En el video se puede ver a la joven de 28 años, quien según información de los medios locales de ese país fue identificada como Betsy Jaramillo, haciendo sentadilla mientras sostiene una pesa, ejercicio que también estaban haciendo las otras mujeres que se encontraban a su lado.

La grabación fue registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento en donde se puede evidenciar como la mujer detiene el ejercicio que estaba realizando y queda unos segundos de pie, luego simplemente se va hacia al frente cayendo al suelo, las personas que se encontraban en el gimnasio corren a auxiliarla, atónitas por lo ocurrido.

La mujer fue llevada a un centro médico, en donde pretendían realizar maniobras de reanimación, lastimosamente ya era tarde y la joven fue declarada muerta, apenas algunas horas después de lo ocurrido en el gimnasio.

Publicidad

Todo indicaría a que la mujer sufrió de una muerte súbita, ya que no tenía problemas de salud o antecedentes que pudieran señalar alguna complicación que le hubiese podido provocar el episodio.

Publicidad

Este suceso hace recordar otro lamentable hecho en el que murió un futbolista en pleno partido, se trata de Marc Viviane Foe, quien se encontraba jugando un partido de la copa confederaciones contra la selección Colombia, cuando de repente cayó al piso súbitamente.

El parte médico inicial indicó que se trataría de una posible aneurisma, pero finalmente en un segundo dictamen el diagnóstico cambio, la autopsia hecha al jugador arrojo que su causa de muerte se debió a una arritmia cardiaca.

Carlos calero y Jessica Cediel en Corchados del mundial

Publicidad

  • Publicidad