Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Niño de tres años salva a su hermano bebé de la muerte y quedó registrado en un TikTok

Aunque los menores contaban con la supervisión de un adulto, la madre no se percató de lo que estuvo a punto de suceder.

Niño de tres años salva a su hermano bebé
Niño de tres años salva a su hermano bebé
/ Foto: Getty Images

Recientemente se hizoviralun video en donde se encuentran dos hermanos menores de tres años, sin embargo, el más grande logró percatarse de que el pequeño estuvo al borde de la muerte o por lo menos de sufrir un grave accidente en sus vías respiratorias, aunque su madre estaba tras ellos no estuvo al tanto de la situación, sino después cuando ya había sido salvado.

Mientras todo transcurría aparentemente normal en el video, el niño mayor se encuentra jugando con un hula-hula, y su madre se encuentra atrás de ellos también haciendo el mismo juego, sin embargo, segundos después algo cambia en el rostro del niño mayor, pues se ve la preocupación de su rostro mientras que mira fijamente a su hermano menor.

Su reacción fue concisa, dejó su juego a un lado y con sus manos abrió la boca del bebé y e introdujo su mano para después sacar un juguete pequeño que al parecer estaba empezando a ahogar al menor, más tarde procede a mostrarle a su madre el juguete y le comentó lo que había sucedido, extendiéndole la preocupación por el momento a su madre, después de esto termina el video.

Sin embargo, de no haber sido por el valiente acto de su hermano, ya que existe una gran probabilidad de que el bebé se hubiera ahogado hasta el punto de perder su vida, ya que se han presentado otros accidentes con finales trágicos por las mismas causantes. Luego de esto, el video se volvió viral en laplataforma de TikTok,donde alertaban a las madres de estar más pendientes de sus hijos y todo lo que tenían junto a ellos.

Publicidad

También, alabaron la reacción que tuvo el pequeño al estar siempre al cuidado de su pequeño hermano, mientras recordaban situaciones de su infancia donde tuvieron anécdotas similares que no olvidarán.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

Publicidad

  • Publicidad