Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: tendera le pegó tremendo ‘planazo’ a atracador que pretendía robarle el producido

En medio de reiteradas amenazas con arma de fuego, el delincuente saqueaba monedas y billetes sin saber lo que le esperaba.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 9.49.54 AM.jpeg
Tendera se defiende de atracador
/ FOTO: Captura de video Twitter @CronicaPolicial

Las imágenes de una tendera que reaccionó en medio de un atraco y le pegó un ‘planazo’ con un cuchillo 'mataganado' a su atracador le da la vuelta al mundo a través de redes sociales.

El caso se registró en una tienda de barrio en la ciudad de Colima, México, donde la mujer atendía tranquilamente su negocio cuando fue sorprendida por el atracador que cubría su rostro con una capucha.

El agresivo delincuente amenazaba a la mujer con un arma de fuego, mientras que saqueaba la caja donde la tendera atesoraba los billetes y las monedas del producido del día.

Publicidad

En medio de reiteradas amenazas, la mujer sacó con cautela un voluminoso cuchillo que tenía escondido en el mostrador y, en un descuido del atracador, le asestó un violento ‘planazo’ en la cara.

Una cámara de seguridad en el lugar registró la escena. En las imágenes se puede ver la forma en que el delincuente sale despavorido del establecimiento y la expresión de angustia de la mujer, que temió haberle causado daño al criminal.

Publicidad

Te puede interesar este video: Trukos sencillos para hacer cometas en casa

  • Publicidad