Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Terrible accidente de participante de 'America's Got Talent' intentando delicado truco

El escapista terminó aplastado por dos autos que luego explotaron a casi 20 metros de altura.

Jonathan Goodwin
El hombre se recupera de las serias lesiones.
Foto: America's Got Talent Extreme

'America's Got Talent Extreme' se caracteriza por mostrar los más arriesgados actos nunca antes vistos. Sin embargo, no contaron con que presenciarían un trágico accidente en el que uno de sus participantes casi pierde la vida.

Jonathan Goodwin se dedica a realizar trucos de escapismo y, para esta ocasión, quería sorprender durante un ensayo al intentar escapar, amarrado de una camisa de fuerza, de dos coches que lo iban a impactar a casi 20 metros de altura para posteriormente caer a un colchón que amortiguaría su caída. La planeada maniobra terminó en una escena desgarradora.

Con tan mala suerte el gales de 41 años, no pudo liberarse de su atadura y terminó siendo impactado por los autos que estaban amarrados a una cuerda del techo. De inmediato se produjo una explosión de la cual Goodwin fue víctima e hizo que cayera al piso por fuera del colchón, golpeándose la cabeza.

Publicidad

Por un momento se creyó que el sujeto no había sobrevivido, pero cuando fueron a atenderlo de emergencia, notaron que tenía signos vitales por lo que fue evacuado y trasladado en avión al hospital y fue sometido a cirugía.

"Nuestros pensamientos y oraciones permanecen con Jonathan Goodwin y su familia mientras continúa recuperándose de su accidente el jueves", dijo el programa en un comunicado esta semana. "La salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad".

Publicidad

De acuerdo con el equipo médico, el escapista sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, laceraciones en su cara y serias quemaduras en todo su cuerpo. Por ahora, se desconoce su estado de salud y las grabaciones del programa con sede en Georgia, Estados Unidos, han sido suspendidas.

  • Publicidad