La Kalle
Google
Buscador de internet, compañía de internet
-
Google busca reforzar la privacidad de usurios; hará cambios en Android
Se busca limitar el uso compartido de datos de los usuarios con terceros.
-
Este es el disfraz para Halloween más buscado en Google por los colombianos
Colombia es el tercer país que más busca trajes para Halloween, pero este disfraz en especial superó este año el de catrina y el de bruja.
-
Internautas desatan polémica al descubrir escalofriante 'agujero negro' en medio del mar
La extraña aparición del 'agujero negro' en Google Maps es calificada como posibles teorías conspirativas, según usuarios.
-
Admirable: Hijo de mujer que vendía té en las calles entró a trabajar en Google
La madre cabeza de familia vendía té y yogurt en la calle, así les pagó el estudio a sus dos hijos quienes hoy le demuestran que valió el esfuerzo.
-
Microsoft confirma que Internet Explorer no va más y le puso fecha final
El famoso explorador fue reemplazado por uno más moderno que busca darse la pelea con Google Chrome.
-
Google creó hermoso doodle para dar conmovedor mensaje en el Día de la Tierra
“El doodle anual del Día de la Tierra de este año destaca cómo todos pueden plantar la semilla para un futuro más brillante, ¡un árbol a la vez!”, escribió Google para acompañar el video en su cuenta de YouTube.
-
Campaña de prevención: Google invitó a usar mascarilla en su último doodle
“Utiliza mascarilla. Salva vidas”, bajo ese lema el buscador recomendó usar uno de los protocolos más importantes para evitar ser contagiado.