Hace mucho tiempo no sabíamos de la vida de Margarita Muñoz, la hermosa actriz que se robó el corazón de los colombianos con varios papeles en novelas y por su indiscutible belleza.Actualmente está casada con el guapo actor argentino Michel Brown, quien interpretó a Franco en Pasión de Gavilanes.La hermosa Margarita Muñoz ha estado alejada un poco de las pantallas colombianas, pero su belleza siempre se destaca en redes sociales con sus sensuales fotos.Te puede interesar: "Con foto sin BRASIER, Margarita Parra presumió su nuevo tatuajeRecientemente, subió una imagen en la que aparece en la terraza de un edificio vistiendo un body negro que le queda de locura. La actriz se llevó muchos piropos de los seguidores quienes no paran de admirar su cuerpazo.
Margarita Parra sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que sale como Dios la trajo al mundo.Aunque la actriz no lo dijo, fue su esposo, Michael Brown, quien capturó el momento, quien le pidió darle crédito.En la imagen a blanco y negro sale la huilense de espalda a la cámara y de frente a un espejo y aferrándose a las sábanas de la cama.Aunque se le alcanza a ver una parte de la cola y senos, Parra usó la palabra “amor” para cubrir estas partes. Como era de esperarse, sus fanáticos enloquecieron, pues muy pocas veces ha posado de esa manera.
Margarita Parra calentó las redes sociales con una fotografía en la que se mostró semidesnuda en la cama.Aunque la intención de la actriz fue presumir de su tatuaje, toda la atención se la robó su figura.“Amor”, fue la palabra que se escribió en el costado del cuerpo la huilense.En la imagen sale Parra de espalda a la cámara, sin brasier, en tanga roja y cubriendo su parte delantera con la almohada. “Excelente foto para una mujer muy bella”, “Guapísima, atractiva, hermosa, divina, fascinante, bella, talentosa, única, perfecta, espectacular, despampanante, sensual, sexy y preciosa” le escribieron por su publicación.