Mariah Carey, de 48 años, recordada por su relación con el mexicano Luis Miguel, presume a su guapo novio Bryan Tanaka en redes sociales.Le puede interesar Video: ¿Por qué Mariah Carey se baña con LECHE?La pareja se ha dejado ver muy feliz viajando y compartiendo románticos momentos.El novio de Maria Carey es bailarín y tiene 35 años con un cuerpo tonificado producto del ejercicio.Vea aquí las mejores fotografías
Mariah Carey confesó que se baña con leche para mantenerse bella. Según la artista, es un ritual que hace que su cuerpo luzca radiante. La artista generó polémica con su extravagancia y en Kallejiando no se quedaron atrás. Te puede interesar: Britney Spears perdió el glamour en la PLAYA y los paparazzi no se lo perdonaronLa estrella del pop Mariah Carey reveló en una entrevista con la revista People que ha luchado en los últimos años contra un trastorno bipolar, que hoy está controlado con medicación.La primera vez que fue diagnosticada, contó Carey, fue en 2001."No lo creí, no lo quería creer, no quería cargar el estigma de una enfermedad crónica que me definiría y posiblemente terminaría mi carrera", dijo la intérprete de 48 años, que tras "los más duros años" decidió compartir su historia.
La cantante Mariah Carey decidió darle una lección a los seguidores que la criticaban por su exceso de peso, pues luego de que se sometiera a una cirugía de manga gástrica, se puso muy juiciosa y ahora está tan delgada, que dejó perplejos a todos.Te puede interesar: Montada en un techo y usando minifalda, Valerie Domínguez REVOLCÓ las redesSu nueva figura se pudo percibir en la entrega número 75 de los premios Globo de Oro, donde lució muy segura, con un vestido negro con un estilo muy vintage y con unas discretas transparencias.Aunque una de las imágenes que subió casi le juega una mala pasada, pues el escote le llegaba tan abajo de sus senos que casi se le sale una. Lo cierto fue que lució hermosa y con una figura envidiable.
¡Mariah Carey está en problemas! La artista fue acusada por un empleado de acoso sexual y de deudora morosa. Según diarios internacionales, Michael Anello la artista lo llamó a su habitación mientras vestía una bata transparente. Ante la insistencia de la estadounidense, el hombre 'escapó' Carey de 48 años, se metió en un lio con las autoridades... ya veremos. El chisme completo con Carlos Giraldo.
Mariah Carey es una de las cantantes que llena sus conciertos por miles de fanáticos, quienes la han catalogado como una de las grandes estrellas de los últimos años. Sin embargo, sus fans no siempre se van felices con sus actuaciones. Durante un concierto, la artista realizó un extraño show en el que no movió su cuerpo y, además, parece que no tiene ganas de bailar, simplemente se entregó a los bailarines. Reconocida por su voz y sus movimientos en los conciertos, ahora la artista es motivo de burla en redes sociales por la publicación de Halo Carterr en Twitter “Yo haciendo lo mínimo absoluto en el trabajo hoy”, escribió en su cuenta. ¿Será que la faja le quedaba ajustada?
Después del fiasco que tuvo en su presentación de Año Nuevo, en New York, cuando abandonó el escenario, ahora la cantante llama la atención por este video. Mariah Carey le hizo un baile muy sensual a su novio, Bryan Tanaka, un bailarín del staff 13 años menor que ella, quien tenía los ojos vendados y estaba sentado en el centro de la pista. Además, al pasar a la pista tiene su pierna izquierda inmovilizada y le es difícil caminar. Su romance, al parecer, va por muy buen camino y así lo dejan ver en el escenario.