Daniel Muñoz, el lateral derecho que se ha consolidado como una de las piezas fundamentales de la Selección Colombia en el Mundial 2026, atraviesa un momento excepcional en su carrera profesional tras marcar goles decisivos ante Uzbekistán y la República Democrática del Congo.Sin embargo, detrás del éxito deportivo del jugador del Crystal Palace se encuentra una sólida historia personal junto a su esposa, Manuela Jiménez Ángel, quien ha sido su compañera desde la adolescencia.Puedes leer: Ni James ni David Ospina: El ídolo mundialista que cautivó al hijo de Daniela OspinaLa historia de amor entre Daniel Muñoz y Manuela Jiménez se remonta a sus años de juventud en Antioquia. Desde entonces, ella ha acompañado al lateral derecho en cada etapa de su carrera, desde sus primeros pasos en el fútbol hasta su consolidación como figura en las ligas europeas.A través de sus redes sociales, el futbolista siempre expresa su admiración y el cariño que siente por su pareja, destacando la importancia de caminar "de la mano de Dios" en este proceso de vida. Dicha estabilidad es señalada como un factor clave en la carrera del lateral.¿Tienen hijos Daniel Muñoz y Manuela Jiménez?Como fruto de su relación, la pareja formó un hogar y tuvo dos hijos. El primero de ellos, Gianluca Muñoz Ángel, nació en 2017. Posteriormente, en 2022, la familia creció con la llegada de su segundo hijo. Actualmente, la esposa e hijos del lateral residen en Inglaterra, donde Daniel Muñoz desarrolla su carrera profesional con el club Crystal Palace.Puedes leer: Así recibió Juan Camilo Portilla la noticia de la muerte de su abuelo durante el MundialAunque Manuela mantiene un perfil relativamente reservado, constantemente comparte emotivos sobre su rol como madre, calificando a sus hijos como su "mejor regalo". La familia suele mostrarse unida en redes sociales, compartiendo momentos de su vida cotidiana y viajes a destinos como Ámsterdam, París y Dubái.A pesar de llevar años de convivencia, la pareja formalizó su unión en etapas recientes. En 2023, Daniel Muñoz protagonizó una emotiva propuesta de matrimonio que fue compartida con sus seguidores.Mientras que en 2025, celebraron su boda religiosa en Medellín, en una ceremonia que reunió a familiares y figuras del fútbol colombiano, incluyendo a su compañero de selección Luis Díaz.La pareja de Daniel Muñoz, cuenta con una presencia discreta pero significativa en plataformas digitales. En Instagram, posee una comunidad de más de 50.000 seguidores, manteniendo su cuenta privada para proteger la intimidad de su familia.Mira también: El hincha #1 de la Selección no es colombiano: su historia conmovió a todos
Shakira volvió a convertirse en tendencia tras el lanzamiento de Dai Dai en español, una versión que rápidamente comenzó a llamar la atención de sus seguidores y de los amantes de la música latina. La barranquillera presentó esta adaptación, que ya está generando miles de reacciones en redes sociales y despertó la curiosidad de quienes querían escuchar cómo sonaría la canción en su idioma.Puedes leer: El emotivo gesto de Shakira con sus hijos durante el partido de Argentina vs AustriaDesde las primeras horas de su publicación, el tema empezó a circular entre fanáticos de diferentes países, quienes destacaron la interpretación de la artista y la manera en que la canción adquiere una nueva esencia con su voz y estilo característico.La expectativa alrededor de este estreno era alta. Durante los últimos días, muchos seguidores estuvieron atentos a cualquier novedad relacionada con el lanzamiento y finalmente pudieron escuchar la versión completa que ya está disponible para el público.Así suena Dai Dai en español con la voz de ShakiraLa llegada de Dai Dai en español representa una nueva apuesta musical para Shakira, quien una vez más demuestra su capacidad para conectar con audiencias de distintas generaciones.La artista colombiana logró adaptar la canción manteniendo la esencia original, pero incorporando elementos que la acercan aún más al público hispanohablante. El resultado es una versión que conserva la energía del tema mientras presenta una interpretación fresca y cercana.Puedes leer: Exnovias de James Rodríguez sorprenden a sus seguidores al reunirse y grabar un video juntasLos comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer. Muchos usuarios resaltaron la naturalidad con la que Shakira asumió el reto de llevar la canción al español, mientras otros destacaron algunos fragmentos que rápidamente comenzaron a viralizarse.Además de la interpretación, otro de los aspectos que ha llamado la atención es la producción del lanzamiento, que llegó acompañada de una gran expectativa entre quienes siguen cada paso de la cantante.Letra completa de Dai Dai en españolOh-eh-oh-eh (oh-eh)Oh-eh-oh-eh (oh-eh)Eh-oh-eh (oh-eh)Eh-oh-eh (oh-eh)Oh-eh-oh-eh (oh-eh)Oh-eh-oh-eh (oh-eh)Eh-oh-ehEh-oh-ehSupiste desde el día en que nacisteQue este es el lugar al que pertenecesHas sido valiente todo este tiempoLo que una vez te rompió te hizo fuerte (fuerte)Dale, dale, dale, dale, dale, daleDale, dale, dale, dale, dale, dale (guau)Ven y sigue tu deseoDonde hay ganas, hay una formaEres dueño de ese fuegoNadie puede quitárteloSudor y sangre para escribir tu historiaAsí fue como abriste el caminoEstás a punto de alcanzar la gloriaA solo un paso de distanciaTodos los momentos buenos y malosTodas las lágrimas y el dolorLo has vivido todo y has seguido adelanteSolo hazlo otra vezAhora tienes que creer (yo lo creo)Porque sabes lo que se necesitaPara vivir mi sueñoEn tu mejor nivelSiéntelo, tienes todo lo que necesitasAhora hazlo con todoComo si fueras en serioDale, no olvides lo que valesJuega como tú sabesComo tú sabesLa energía es contagiosa (ya lo sabes)Y nunca nos falla (no, no)Nadie se está cansando (lo sé)Porque tú tienes ese fuego (oye)Sueña en grandeVamos, vamos, vamosOyeOyeHemos soportado todo lo que nuestros corazones podían aguantarYa no podemos aferrarnos al pasado (mm)Del barro y las lágrimas, hacemos oroSomos más que carne y huesosTodos los momentos buenos y malos (buenos y malos)Todas las lágrimas y el dolorLo has vivido todo y has seguido adelanteSolo hazlo otra vezAhora tienes que creer (yo lo creo)Porque sabes lo que se necesitaPara vivir mi sueñoEn tu mejor nivelSiéntelo, tienes todo lo que necesitasAhora hazlo con todoComo si fueras en serioDale, no olvides lo que valesJuega como tú sabesComo tú sabesPelé, Maradona, Maldini, RomárioCristiano RonaldoEl Pibe, Iniesta, Beckham y KakáMessi, Mbappé, SalahBrasil, Uruguay, Argentina, ColombiaEstados Unidos, Inglaterra, Alemania, FranciaSudáfrica, España, México, JapónCorea, Países BajosOh-eh-oh-eh (oh-eh)Oh-eh-oh-eh (oh-eh)Eh-oh-ehEh-oh-ehOh-eh-oh-eh (oh-eh)Oh-eh-oh-eh (oh-eh)Eh-oh-ehEh-oh-ehSupiste desde el día en que nacisteQue este es el lugar al que pertenecesHas sido valiente todo este tiempoLo que una vez te rompió te hizo fuerte (guau)Dale, dale, dale, dale, dale, daleDale, dale, dale, dale, dale, daleDale, dale, dale, dale, dale, daleDale, dale, dale, dale, dale, daleVideo oficial de Dai Dai en español
Daniela Ospina compartió en sus historias de Instagram un tierno momento de su hijo menor mientras disfrutaban del Mundial 2026. El pequeño nació en noviembre de 2023 y es fruto de su unión con Gabriel Coronel. en el video se ve al niño buscar con atención a su ídolo del fútbol mundial.Puedes leer: Exnovias de James Rodríguez sorprenden a sus seguidores al reunirse y grabar un video juntasDurante el torneo actual que se juega en Estados Unidos, Canadá y México, el menor demostró su gran interés por el fútbol. Al observar la transmisión del evento, el pequeño hizo una pregunta que cautivó a los miles de seguidores de la famosa Daniela Ospina ahora."¿Dónde está Cristiano Ronaldo?", preguntó el pequeño a su mamá, dejando claro que ya eligió a su máximo ídolo. Daniela acompañó la historia con un texto que decía "Y aprovechando el mundial alguien pregunta por Cristiano Ronaldo".La reacción llamó la atención de los internautas, ya que el pequeño apenas está descubriendo cómo funciona este deporte. Al atravesar su primer Mundial, resulta tierno notar que ya tiene un referente claro en la cancha a pesar de su corta edad y entorno familiar real.¿Quién es el jugador que apoya el hijo de Daniela Ospina?El ídolo indiscutible del hijo menor de Daniela Ospina es Cristiano Ronaldo, quien disputa su último Mundial. El video viral muestra al niño concentrado en la pantalla buscando al astro portugués, demostrando que la pasión por el balón corre por sus venas.Puedes leer: Andrea Valdiri arremete contra seguidor que atacó a su hija; lo siguió hasta su casaCristiano, a sus 41 años, es el máximo goleador histórico del fútbol masculino con más de 970 goles. El delantero del Al-Nassr logró marcar en seis ediciones de la Copa del Mundo, un hito que el hijo de Gabriel Coronel ya comienza a admirar en esta ocasión.A pesar de tener a figuras como su tío David Ospina o su hermana Salomé, hija de James Rodríguez, el niño tiene gustos propios. La influencia global de Ronaldo impacta incluso a los más pequeños de la casa, quienes se emocionan con el máximo referente del fútbol luso.Daniela y su familia viven intensamente cada partido del torneo internacional que se desarrolla en Norteamérica. La curiosidad del niño reafirma que el fútbol sigue uniendo generaciones y despertando sueños en los integrantes más jóvenes de las familias colombianas.¿Cómo es la familia de Daniela Ospina y Gabriel Coronel?Daniela Ospina y Gabriel Coronel conforman una familia desde que iniciaron su relación en 2021. La pareja se casó por lo civil en 2023 y celebró su boda el 18 de abril de 2026 en Medellín.Puedes leer: Daniela Ospina revela fotos de su despedida de soltera; sacudió las redes con el festejoJuntos son padres de un niño nacido en noviembre de 2023, quien se convirtió en una de las mayores alegrías del hogar. Además, el menor comparte una estrecha relación con Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez.La empresaria antioqueña la mayoría de las veces está ligada al fútbol durante gran parte de su vida. Mientras disfruta de la crianza de sus dos hijos, continúa vinculada a un entorno familiar en el que el deporte ocupa un lugar importante.Video que te puede interesar: Daniela Ospina dará el “sí” a Gabriel Coronel: ¿Dónde y cuándo será la boda?
Para los micrófonos de El Klub de La Kalle, el actor, presentador y cantante Juan Sebastián Quintero o más conocido como Juanse Quintero compartió cómo, gracias a la intervención de una persona desconocida a quien describe como un "ángel", logró evitar ser víctima de abuso por parte de un influyente maestro.Los hechos se remontan a la época en que Juanse, con apenas 8 años, comenzaba su formación en danza y actuación. Según relató el artista, en aquel entonces estudiaba con un profesor que gozaba de gran prestigio en el folclore colombiano. Sin embargo, antes de que ocurriera algo, una advertencia providencial llegó a su familia.Puedes leer: El extraño ritual que hizo Lina Tejeiro durante su viaje a México, ¿soltera otra vez?"Se presentó un ángel a mi mamá y le dijo: 'Señora Mari Amparo, me gustaría tomarme un café con usted y su hijo'", recordó Juanse Quintero durante la entrevista. Ese joven, que había sido alumno del mismo maestro, decidió romper el silencio para proteger al pequeño Juan Sebastián.En un encuentro cargado de emoción, el joven le confesó a la madre del actor la oscura realidad que se ocultaba tras la figura del docente. "No lo deje viajar solo, no lo deje un segundo solo, ni siquiera cuando esté tomando clase lo deje un segundo solo porque a mí me abusó el maestro". Esta revelación fue suficiente para que la madre de Quintero, Mari Amparo, tomará medidas al respecto.¿Qué más comentó Juanse Quintero sobre este momento?Por otro lado, Juanse explicó que el maestro intentó acercarse a él utilizando tácticas comunes de manipulación. "En algún momento él se quiso sobrepasar conmigo... además también me llevaba dulces, chocolates; yo no entendía porque era un bebé", relató el artista.Puedes leer: Karina García publica inesperada foto sobre rumores de embarazo. ¿Desmiente o confirma?Lamentablemente, señaló que no todos corrieron con la misma suerte: "otros niños sí fueron víctimas del maestro". El actor reflexionó sobre cómo en aquella época las leyes y la percepción social sobre estos temas eran distintas, lo que facilitaba que este tipo de abusadores mantuvieran su posición de poder.Más allá de compartir su historia personal, el actor aprovechó el espacio para enviar un mensaje urgente a los padres de familia. Su llamado principal es a la supervisión constante de los menores, especialmente en entornos extracurriculares o artísticos."El mensaje para los padres es, por favor, no dejen a sus hijos solos... el niño no debe estar solo jamás, sobre todo en todo ambiente”. Para el cantante, es vital que los padres confíen en su instinto y presten atención a cualquier señal de alerta.Finalmente, instó a quienes han pasado por situaciones similares a hablar y denunciar: "A las personas que han pasado por un abuso sí les digo que es bueno que, si se les da la oportunidad, pues como que hablen de eso... háganlo, no se vayan a quedar callados porque pues un niño es súper frágil".
Mhoni Vidente volvió a generar conversación en redes sociales tras pronunciarse sobre el futuro de Colombia luego de la victoria de Abelardo de la Espriella en las elecciones presidenciales de 2026. La reconocida astróloga mexicana compartió una lectura en la que expuso lo que, según su interpretación de las cartas, podría ocurrir durante los próximos cuatro años bajo el nuevo gobierno.“Vamos a dejar en claro qué pasó en Colombia y qué va a pasar, ya es elegido completamente el presidente Abelardo”, expresó.Puedes leer: La predicción de Ayda Valencia sobre Abelardo de la Espriella; no la tendrá fácilLas declaraciones aparecieron poco después de que se conociera el resultado de la segunda vuelta presidencial, en la que De la Espriella logró imponerse frente a Iván Cepeda. Desde entonces, diferentes figuras públicas han reaccionado al resultado electoral, pero las palabras de Mhoni llamaron especialmente la atención entre sus seguidores.A través de un video publicado en sus redes sociales, la vidente aseguró que Colombia estaría entrando en una etapa distinta. Según explicó, las cartas que aparecieron durante su lectura muestran señales relacionadas con cambios importantes para el país.Durante su intervención también recordó que el próximo 7 de agosto se realizará el cambio de mando presidencial, fecha en la que finalizará el periodo de Gustavo Petro. En medio de su análisis, habló de los desafíos que enfrentó Colombia durante los últimos años y de las expectativas que existen alrededor del nuevo mandatario.Las cuatro predicciones que hizo Mhoni sobre ColombiaUno de los aspectos más comentados de la lectura fue la aparición de la carta del Emperador y la carta de la Estrella. Para Mhoni, ambas representan señales favorables y estarían relacionadas con oportunidades para el país en diferentes áreas.La primera predicción estuvo enfocada en la economía. La astróloga aseguró que observa un panorama positivo para Colombia y mencionó que el dólar podría convertirse en un elemento que genere confianza para el gobierno que comenzará en agosto. Aunque no habló de cifras concretas, señaló que las cartas reflejan estabilidad y crecimiento.“Era antipático y llegó con suerte”, dijo.El segundo punto estuvo relacionado con las inversiones. Según explicó, visualiza la llegada de proyectos importantes que podrían fortalecer distintos sectores económicos. Incluso utilizó la expresión “inversiones grandes” para describir lo que observa en su lectura sobre los próximos años.Otro de los temas que abordó fue la seguridad. Mhoni indicó que Abelardo de la Espriella tendría un papel relevante en el fortalecimiento del control institucional y en la implementación de medidas enfocadas en generar mayor tranquilidad para los ciudadanos.Puedes leer: ¿Le atinó o no? La fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre Abelardo de la EspriellaLa cuarta predicción se centró en lo que describió como una nueva etapa para Colombia. Durante el video insistió en que el país estaría comenzando un ciclo diferente, marcado por transformaciones políticas y económicas que influirían en el rumbo nacional.“Empieza una nueva era, un nuevo comienzo”, expresó la vidente mientras explicaba el significado de las cartas que aparecieron durante su consulta.Lo cierto es que la lectura sobre Colombia se convirtió en uno de los temas más comentados entre quienes siguen de cerca las predicciones de la mexicana. Sus declaraciones llegaron en un momento de gran expectativa para el país, justo cuando comienza la cuenta regresiva para la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella.
Los seguidores de la modelo y del exjugador de la selección Colombia se encuentran especulando desde el pasado domingo 21 de junio cuando se hizo pública una imagen que muchos consideraban imposible. Andreina Fiallo y Fredy Guarín aparecieron juntos, sonrientes y en compañía de sus amigos Radamel Falcao García y Lorelei Tarón en Miami.Lo que inicialmente parecía una señal de reconciliación, reforzada por el emotivo mensaje “Dios es demasiado bueno. I love” publicado por el exfutbolista, ahora tiene una explicación directa de su protagonista.Puedes leer: Exnovias de James Rodríguez sorprenden a sus seguidores al reunirse y grabar un video juntasTras años de una mediática separación, Fredy habló sobre su presente sentimental y familiar. El exfutbolista aclaró los rumores de reconciliación que surgieron tras sus recientes publicaciones en redes sociales.La historia entre Guarín y Andreina tiene una trayectoria de más de 14 años, durante los cuales formaron una familia y tuvieron dos hijos, Daniel y Danna. Aunque la relación llegó a su fin entre 2016 y 2017, el paso del tiempo parece haber abierto la puerta a un proceso de reconstrucción personal y familiar que hoy deja atrás los episodios más difíciles de su pasado.¿Qué dijo Fredy Guarín sobre su relación actual con Andreina Fiallo?En una entrevista reciente concedida a un medio de comunicación Fredy Guarín aclaró los detalles de su estancia en Estados Unidos y la naturaleza de su cercanía con Andreina. El exmediocampista fue enfático al describir este momento como un “plan familiar”. Puedes leer: Cristina Hurtado sorprende al hacer dominadas con el balón en tacones y vestidoSegún sus declaraciones, se encuentra en Miami disfrutando de la vida en compañía de su familia y grandes amigos, aprovechando cada espacio para fortalecer los lazos que durante mucho tiempo estuvieron rotos.Aunque en la charla no utilizó términos definitivos sobre un nuevo matrimonio, sus palabras reflejan una entrega total a la reconstrucción de su hogar. “Hace rato nosotros venimos trabajando en el tema familiar, con nuestros hijos, fortaleciendo la relación”, explicó Guarín.Reconociendo abiertamente que durante muchos años no existió ningún tipo de comunicación con Andreina ni un contacto fluido con sus hijos mayores. Este cambio de actitud coincide con su actual enfoque de vida, marcado por la espiritualidad y la superación de etapas difíciles relacionadas con su salud emocional.¿Cómo fue el proceso de reconciliación de Fredy Guarín y Andreina Fiallo?La clave de este reencuentro, que fue celebrado por figuras como Lorelei Tarón con un efusivo “viva el amor”, no fue un evento aislado. Fredy Guarín reveló que el punto de partida para esta nueva etapa fue la celebración de los 15 años de su hija Danna. Ese evento sirvió como el catalizador necesario para que la expareja volviera a entablar una conversación tras años de silencio absoluto.Puedes leer: Cristiano Ronaldo tuvo inesperado gesto con La Liendra; desató emoción entre sus seguidoresDesde ese momento, el intercambio de mensajes, comentarios y “me gusta” en redes sociales se volvió constante, dejando claro que la relación se transformó en algo mucho más cercano y amigable. Guarín detalló que, a partir de retomar la comunicación por su hija, han decidido aprovechar cada oportunidad para estar juntos: “A partir de ahí cada espacio que tenemos lo aprovechamos al máximo fortaleciendo la familia”.Esta nueva dinámica no solo involucra a la pareja, sino que generó un impacto positivo en su círculo cercano. Los internautas y seguidores de la empresaria manifestaron su apoyo a esta unión, interpretándola como una restauración familiar necesaria.Video que te puede interesar: Sara Uribe habló sin tapujo sobre Fredy Guarín; ¿paga la cuota de manutención?
Lina Tejeiro se convirtió en el centro de la conversación en redes sociales tras su reciente viaje a México. La actriz compartió varios momentos de su experiencia en el país azteca durante el Mundial y protagonizó una escena que rápidamente se volvió viral debido a un curioso “ritual” relacionado con su vida sentimental.Durante sus recorridos turísticos por México, Lina mostró un video que captó la atención de sus millones de seguidores. En las imágenes, se le observa participando en una tradición popular frente a una estatua conocida por, supuestamente, atraer el amor.Puedes leer: Con camiseta de la Selección Colombia, Lina Tejeiro reveló el género y nombre de su bebéSegún las explicaciones del guía turístico que acompañaba al grupo, la tradición dicta que quienes besan la figura una vez regresarán a México acompañados de una pareja, mientras que aquellos que la besan en dos ocasiones volverán con un esposo.La situación generó muchas risas cuando Lina Tejeiro, entre risas, decidió seguir la broma y consultó al guía sobre qué ocurriría si besaba la estatua una tercera vez.¿Cómo fue el ritual que terminó haciendo Lina Tejeiro?Con su característico sentido del humor, la actriz preguntó si un tercer beso significa regresar esperando un hijo, haciendo una clara alusión a su embarazo actual.El guía, entrando en la dinámica, respondió de forma jocosa sugiriendo que Lina probablemente ya había besado la figura en una visita previa, lo que explicaría su situación actual. Ante el comentario, la artista reaccionó con risas, afirmando que la habían "descubierto", y no terminó haciendo el ritual.Puedes leer: Tini rompe el silencio sobre Greeicy y Mike Bahía tras ser mencionada en triángulo amorosoCabe recordar que Lina Tejeiro confirmó recientemente que está esperando un niño, a quien llamará Gael. Aunque compartió esta importante noticia con sus seguidores, la identidad del padre del bebé continúa siendo un asunto que la actriz ha preferido mantener en reserva.Si bien Lina ha sido discreta respecto a su vida sentimental, en redes sociales y algunos espacios de entretenimiento han surgido especulaciones sobre una posible relación con Daniel Gómez, empresario y mánager musical, a quien algunos señalan como el posible padre del menor.Sin embargo, la actriz no ha confirmado ni desmentido dichas versiones y, por el momento, permanece enfocada en disfrutar de su embarazo y en compartir con sus seguidores algunos detalles de esta nueva etapa de su vida.Mira también: Lina Tejeiro reaparece irreconocible tras rumores de embarazo: “Necesito coraje”
La música tropical está de luto tras confirmarse el fallecimiento de José Manuel Bello Suazo, conocido en el mundo artístico como “El Magnate de la Salsa”. El deceso ocurrió la noche del lunes 22 de junio de 2026, alrededor de las 10:00 p. m., en la ciudad de Jacksonville, Florida. Puedes leer: Reconocido grupo de regional mexicano anuncia dolorosa pérdida; uno de los suyosSegún informó su esposa, la cantante de boleros y diseñadora Patricia González. El artista, que tenía 73 años, pasó sus últimos momentos rodeado de su círculo más íntimo, la cantante de boleros y diseñadora Patricia González.¿De qué murió José Bello, ‘El Magnate de la Salsa’?La salud del cantante se deterioró de forma significativa durante los últimos meses. De acuerdo con su representante y amigo en Barranquilla, Werner Barrios, enfrentaba graves dificultades de movilidad que afectaron progresivamente su estado general.Puedes leer: Murió Alex Bueno, la voz detrás de 'Qué cara más bonita', 'Colegiala', 'Jardín prohibido' y másPese a los tratamientos médicos y al constante apoyo de sus familiares y seguidores, el artista no logró superar las complicaciones de salud que padecía. Finalmente, falleció en Estados Unidos, donde pasó sus últimos días.Su esposa comunicó la noticia a través de las redes sociales oficiales del artista, agradeciendo el respeto y las oraciones de quienes se mantuvieron pendientes de su estado de salud durante esta delicada etapa final. La familia ha solicitado privacidad en este momento difícil, mientras organizan el traslado de sus restos para recibir el último adiós.¿Cuál es el legado musical de José Bello y sus éxitos más famosos?José Bello nació el 6 de abril de 1953 en Santo Domingo, República Dominicana, y dedicó su vida a la salsa. Con una carrera de varias décadas, logró convertirse en una de las voces más reconocidas y queridas del género.Puedes leer: Primer homenaje a Yeison Jiménez en el lugar donde murió; ya hay fecha oficialSus inicios musicales tuvieron lugar en Nueva York a finales de los años 70, cuando se integró a la agrupación Charanga América. En 1978 participó en el álbum La Charanga comiéndose a Nueva York, aportando su talento en los coros de varias canciones como "Julio el gitano" y "Mañana".El gran salto de su carrera llegó como solista bajo el sello Lo Mejor Récords, con la producción totulada El Conjunto Clásico presenta: José Bello y su Orquesta. Desde entonces, su nombre se consolidó como referente de la salsa y animó innumerables pistas de baile en el Caribe.Entre sus composiciones e interpretaciones más emblemáticas se encuentran:‘La palabra amigo’: Su éxito más representativo, que logró un impacto masivo en la radio de Barranquilla y consolidó su vínculo con el público colombiano.‘Vamos a guarachar’: Un himno de los estaderos que primero conquistó a los bailadores antes de llegar a las emisoras comerciales.‘Ven a mí’ y ‘No hay dolor’: Canciones que se volvieron infaltables en la programación musical de la región Caribe.‘Guerrera’ y ‘Ramona’: Temas que forman parte del catálogo de clásicos inmortales de la salsa dominicana y tropical.Su conexión con Barranquilla fue tan profunda que el público local adoptó sus canciones como historias de vida propias. El programador musical Víctor Buelvas resalta que Bello fue un artista que nació del gusto popular en los estaderos, esos espacios donde el melómano barranquillero dicta qué canción se convierte en un éxito.A pesar de su origen dominicano y su residencia en Estados Unidos, José Bello siempre mantuvo una relación estrecha con Colombia. Participó en celebraciones importantes, como el aniversario 35 de Latina Stereo, donde compartió tarima con Adalberto Santiago, y su último concierto en esa ciudad fue respaldado por la Medellín Charanga. Debido a esto, la familia confirmó que las honras fúnebres se realizarán en Cali, la capital de la salsa en Colombia, donde colegas y admiradores podrán rendirle un último tributo.Video que te puede interesar: Rubén Blades habla sin tapujos de su enemistad con Willie Colón: “Me molestó”
La vida personal de Abelardo de La Espriella se ha convertido en uno de los temas más comentados tras su victoria en las elecciones presidenciales de Colombia.Además de su carrera como abogado y figura pública, muchos ciudadanos han comenzado a interesarse por aspectos menos conocidos de su historia, especialmente aquellos relacionados con su familia y sus relaciones sentimentales.Puedes leer: Resultados Elecciones Colombia 2026: ¿Cuántos votos obtuvo Iván Cepeda?Uno de los temas que más curiosidad ha despertado en los últimos días tiene que ver con su primer matrimonio, una etapa de su vida que ocurrió mucho antes de que se convirtiera en una de las figuras más reconocidas del país.Aunque actualmente mantiene una sólida relación con Ana Lucía Pineda, con quien ha construido una familia y comparte más de una década de matrimonio, pocos sabían que anteriormente estuvo casado con otra profesional del derecho.La mujer que fue la primera esposa de Abelardo de La EspriellaAntes de iniciar su historia con Ana Lucía Pineda, Abelardo de La Espriella contrajo matrimonio con la abogada Yoly Illidge Pimienta.Según se conoce, ambos decidieron formalizar su relación mediante matrimonio civil en el año 2001. En ese momento, los dos se encontraban desarrollando sus carreras profesionales en el ámbito jurídico y compartían intereses relacionados con el ejercicio del derecho.La relación duró aproximadamente tres años. En 2004, la pareja decidió poner fin a su unión y continuar caminos diferentes.A diferencia de otras figuras cercanas al ahora presidente electo, Yoly Illidge Pimienta ha mantenido un perfil muy reservado a lo largo de los años. Su nombre rara vez aparece en medios de comunicación y tampoco suele protagonizar conversaciones públicas.Puedes leer: Se define la Presidencia: sigue en vivo el escrutinio final de las Elecciones 2026Sin embargo, personas cercanas al entorno profesional de Abelardo han destacado que su conocimiento en Derecho Comercial fue importante durante los primeros años de crecimiento de la firma jurídica que él impulsó.Por esa razón, su papel no solo estuvo relacionado con el ámbito personal, sino también con una etapa relevante del desarrollo profesional del abogado.¿Por qué terminó el primer matrimonio de Abelardo?Con el paso del tiempo, Abelardo de La Espriella ha hablado en algunas entrevistas sobre las razones que llevaron al final de aquella relación.Según explicó, la juventud y ciertas diferencias entre ambos terminaron influyendo en la estabilidad de la pareja.El abogado manifestó en su momento que no lograron encontrar la compatibilidad necesaria para mantener el proyecto de vida que habían iniciado juntos.De acuerdo con sus propias palabras, la relación llegó a un punto en el que comprendieron que sus caminos tomaban direcciones distintas, motivo por el cual decidieron finalizar el matrimonio.Las declaraciones llamaron la atención porque el hoy presidente electo siempre ha sido bastante reservado cuando se trata de aspectos íntimos de su vida personal.El reencuentro con Ana Lucía PinedaTras el divorcio, la historia sentimental de Abelardo de La Espriella tomó un nuevo rumbo.Tiempo después volvió a encontrarse con Ana Lucía Pineda, quien terminaría convirtiéndose en su compañera de vida. La relación avanzó rápidamente y ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.Con los años, la pareja consolidó un hogar que hoy es uno de los aspectos más conocidos de la vida personal del abogado.Actualmente llevan cerca de 18 años de relación y 17 años de matrimonio, además de haber formado una familia junto a sus cuatro hijos.
El cantante colombiano, Maluma decidió romper el esquema; durante varios años se creyó que para alcanzar la cima del éxito era necesario conquistar el mercado de los Estados Unidos. Esta especie de "regla no escrita" dictaba que, para entrar con fuerza en esa industria, era obligatorio empezar a cantar en inglés, suavizar los sonidos y ajustar la imagen para agradar a una audiencia global mucho más amplia.Puedes leer: Maluma y su dura reflexión sobre la fama que lo marcó: “Era adicto a ese ritmo”Sin compartir esa visión, Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, decidió mantenerse fiel a su esencia. Según contó el propio artista, durante distintos momentos de su carrera recibió constantes "recomendaciones" para cambiar su identidad artística y ajustarse a los estándares del mercado estadounidense.¿Por qué Maluma rechazó el sueño americano?El cantante, que lleva más de diez años siendo una de las figuras más visibles del género urbano, dice que la razón principal por la que rechazó el sueño americano fue por la falta de comodidad y la defensa de su autenticidad.Puedes leer: Karina García publica inesperada foto sobre rumores de embarazo. ¿Desmiente o confirma?Maluma reveló que diversas personas dentro de la industria le insistían en que debía cantar más en inglés y realizar cambios estructurales en su estilo y en su música para poder conectar con el público estadounidense. Ante estas propuestas, su postura fue firme: “Era algo con lo que no me sentía cómodo"Para el intérprete de Medellín, seguir ese camino habría significado una ruptura con la esencia que le permitió conectar con millones de personas alrededor del mundo. Lejos de ver esta decisión como una oportunidad perdida o un error estratégico, él la considera una de las claves principales de su crecimiento internacional.Maluma sostiene que el éxito real no depende de abandonar la identidad cultural propia, sino de encontrar una manera auténtica de compartirla con el mundo. Por ello, eligió mantenerse fiel a la música y al idioma que lo definen¿Qué es el "sueño colombiano" de Maluma y cómo define su etapa actual?Hoy en día, el llamado “sueño americano” ya no representa los intereses profesionales del cantante. De hecho, el artista ha manifestado que su visión actual está mucho más alineada con lo que denomina el “sueño colombiano”. Esto implica que ya no ve las colaboraciones en Estados Unidos como una meta obligatoria en su agenda.Puedes leer: ¿La recuerdas así? Sofía Vergara compartió recuerdos que paralizaron las redes socialesEsta nueva postura se refleja claramente en su trabajo más reciente. En mayo de 2026, presentó su álbum titulado Loco x volver, un proyecto que ha sido descrito como un trabajo íntimo y profundamente conectado con sus afectos en Medellín y sus raíces colombianas. Con esta producción, Maluma apuesta por fortalecer la esencia que lo llevó al reconocimiento global, sin modificar su identidad para conquistar nuevos mercados. El artista asegura sentirse “más latino que nunca” y enfoca su carrera en estrechar su conexión con la música latina, dejando de lado la necesidad de adaptarse para obtener aceptación internacional.Video que te puede interesar: El impresionante REGALAZO de Maluma para el Cumpleaños de su Hija
El lugar donde se realizará el Desafío es República Dominicana ‘Cap cana’, un lugar maravilloso donde tendrán que demostrar con fortaleza porque fueron escogidos. Habrá un nuevo equipo, conformado por un entrenador cubano llamado Osmin Hernández, quien será el entrenador del séptimo equipo. Juan Esteban Sampedro, Gerente de entretenimiento de Caracol Televisión, reveló cuáles serán las innovaciones que trae este reality que premia al más berraco de Colombia. Este año el Desafío viene “cargado de novedades, viene un séptimo equipo, viene un personaje que va hacer parte muy importante de uno de esos equipos viene nueva tecnología y una calidad en la imagen nunca antes vista”, afirmó el gerente de entretenimiento. Pruebas difíciles y mucha diversión en esta versión del Desafío 2017.
La investigación por la muerte de Natalia Villalba, modelo cucuteña de 36 años hallada sin vida dentro de una maleta, dio un nuevo giro tras conocerse una pista clave en el caso. Se trata de la bitácora de seguridad del edificio donde ocurrieron los hechos, en la que se registró el ingreso de varias personas al apartamento.El cuerpo de la modelo fue encontrado el lunes 22 de junio en el apartamento 702 del edificio Morph, ubicado en la localidad de Chapinero. El hallazgo se produjo cuando una trabajadora de limpieza ingresó al lugar ante la falta de respuesta de los inquilinos y encontró una maleta plateada en el baño, mientras la ducha permanecía abierta.Puedes leer: ¿A qué se dedicaba Natalia Villalba? Salen a la luz detalles de la labor que realizabaLa revisión de la minuta de la empresa de seguridad, revelada por Noticias Caracol, indicó que entre el 3 y el 17 de junio al menos 15 personas ingresaron al apartamento donde ocurrieron los hechos. El inmueble operaba bajo la modalidad de alquiler temporal, un detalle que ahora hace parte de las líneas de investigación.Ante esto, la Fiscalía y el CTI trabajan actualmente en la identificación de cada uno de estos individuos para reconstruir una línea de tiempo precisa.¿Qué otras pistas hay con relación a Natalia Villalba?Dentro del grupo de visitantes, las autoridades ponen especial atención en dos ciudadanos extranjeros; el hombre proveniente de Texas con quien realizó la reserva inicial y permaneció en el apartamento con la víctima entre el 3 y el 7 de junio. Posteriormente, Natalia renovó estadía de forma independiente hasta el 21 de junio.Puedes leer: Dos elementos clave darían pista caso Natalia Villalba, encontrada en una maleta en BogotáOtro de los elementos que concentra la atención de los investigadores es el hombre de nacionalidad britanica que ingresó al edificio el pasado 17 de junio y permaneció en el lugar durante aproximadamente tres horas. Las cámaras de seguridad lo captaron recorriendo los pasillos con varias bolsas y trasladando sábanas hacia la zona de lavandería, movimientos que ahora son analizados por las autoridades.Además, uno de los aspectos clave que aún no ha sido esclarecido es el paradero del teléfono celular de Natalia Villalba. Aunque durante la inspección las autoridades encontraron su computador personal en la habitación, el dispositivo móvil no estaba entre sus pertenencias.Su madre, Claudia Villalba, confirmó en declaraciones a El Tiempo que perdió contacto con ella desde el jueves anterior al hallazgo del cuerpo. Según relató, los mensajes que le enviaba dejaron de ser recibidos, una situación que aumentó la preocupación de sus familiares y que hoy forma parte de la investigación.El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, señaló que los indicios apuntan a un homicidio. Mientras tanto, el cuerpo de la modelo permanece en Medicina Legal, donde se realizan exámenes forenses para determinar la causa exacta de la muerte.Aunque existen personas de interés, la Fiscalía aclaró que, hasta el momento, no hay individuos formalmente vinculados penalmente al caso. Se espera que los restos de Natalia Villalba sean entregados a sus familiares este 24 de junio para su traslado a Cúcuta.Mira también: Llave de la ducha, la pista que delató el hallazgo de Natalia Villalba dentro de una maleta
Una reciente decisión de la Corte Constitucional estableció los criterios bajo los cuales las EPS deberán cubrir tratamientos de ortodoncia sin costo para los pacientes. A través de la Sentencia T-122 de 2026, el alto tribunal determinó que estos procedimientos no pueden considerarse únicamente estéticos cuando su ausencia afecta la salud física y mental de las personas.La decisión surgió tras el estudio de una acción de tutela presentada por los padres de un adolescente de 15 años diagnosticado con fluorosis, gingivitis, maloclusión y caries. Aunque los especialistas recomendaron un tratamiento de ortodoncia para prevenir dolor severo, dificultades funcionales y desgaste óseo, la EPS negó el servicio al considerar que tenía fines exclusivamente cosméticos.Puedes leer: Vivir con tu pareja no te hace heredero de sus bienes; Corte Suprema aclara esta leyAnte la falta de recursos económicos de los papás, quienes recurrieron a rifas para recaudar recursos. Frente a esta situación, la Corte intervino y concluyó que la negativa de la EPS vulnera el derecho fundamental a la salud del adolescente, por lo que ordenó garantizar la atención requerida.¿Quiénes tienen derecho a la ortodoncia por la EPS en 2026?La Corte precisó que las EPS están obligadas a asumir el costo total del tratamiento de ortodoncia cuando se cumplan las siguientes condiciones:Necesidad médica comprobada: El tratamiento debe ser indispensable para recuperar o mantener la capacidad funcional del paciente.Afectación de derechos fundamentales: Cuando la falta del procedimiento impacta negativamente no solo la salud física, sino también la salud mental y emocional.Sujetos de especial protección: Se da prioridad a niños, niñas y adolescentes, cuyos derechos prevalecen sobre los demás.El fallo enfatiza que el derecho a la salud debe entenderse como el disfrute del más alto nivel de bienestar físico, mental y social. Por lo tanto, si un problema dental genera consecuencias, la EPS no puede negar la atención.Puedes leer: Así quedaron los puentes festivos de junio en Colombia para este 2026; alista maletas¿Qué tratamientos siguen excluidos?Pese a esta apertura, la Corte recordó que la Ley 1751 de 2015 mantiene ciertas exclusiones del Plan de Beneficios en Salud (PBS)."El artículo 15 de la Ley 1751 de 2015 establece algunos criterios por medio de los cuales se excluyen del PBS ciertos servicios y tecnologías en salud que no pueden ser financiados con cargo a los recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS)", señaló la Corte. Ante esto, las EPS no pagarán procedimientos de ortodoncia cómo:Tengan una finalidad únicamente cosmética o suntuaria.No cuenten con evidencia científica de seguridad o eficacia clínica.Se encuentren en fase experimental o deban prestarse en el exterior.Este precedente judicial obliga a las entidades de salud a evaluar cada caso de manera individual e integral. La Corte señaló que, cuando se demuestre una necesidad médica, física o mental, las EPS estarán obligadas a cubrir los costos del tratamiento.
La relación entre Colombia y Estados Unidos comenzó a marcar la agenda política apenas días después de la elección presidencial. Esta vez, el tema tomó fuerza luego de que el senador estadounidense Bernie Moreno revelara detalles de una conversación que sostuvo con el presidente electo Abelardo de la Espriella, encuentro en el que discutieron asuntos relacionados con migración y cooperación entre ambos países.Moreno, quien estuvo en Colombia durante la jornada electoral como observador internacional, compartió el mensaje a través de sus redes sociales mientras regresaba a Estados Unidos.Puedes leer: ¿Le atinó o no? La fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre Abelardo de la EspriellaAllí aseguró que tuvo la oportunidad de reunirse personalmente con el mandatario electo y felicitarlo por el resultado obtenido en las urnas.“Regresando a América ahora, pero esta mañana tuve la oportunidad de felicitar en persona al presidente electo, Abelardo de la Espriella, por su victoria épica”, escribió el senador republicano.Las declaraciones rápidamente generaron atención debido a uno de los temas centrales de la conversación: las solicitudes de asilo presentadas por ciudadanos colombianos en territorio estadounidense.Lo que habló Bernie Moreno con Abelardo de la EspriellaSegún explicó el senador, uno de los puntos más importantes del encuentro fue la migración irregular y el uso de las solicitudes de asilo por parte de algunos ciudadanos que llegan a Estados Unidos.Moreno afirmó que durante la conversación planteó la posibilidad de que los colombianos que presenten solicitudes de asilo sean devueltos a Colombia y aseguró que encontró una respuesta positiva por parte del presidente electo.De acuerdo con el relato del funcionario estadounidense, De la Espriella habría manifestado que garantizaría las condiciones necesarias para el regreso de esos ciudadanos al país.“Cualquier ciudadano colombiano que solicite asilo debería regresar a Colombia y él garantizaría su seguridad y protección”, señaló Moreno al referirse a la conversación sostenida con el mandatario electo.Las palabras del senador despertaron múltiples reacciones debido a que el tema migratorio ha sido uno de los más debatidos en la relación entre ambos países durante los últimos años.Moreno también aprovechó para reiterar su postura frente a la inmigración en Estados Unidos.“América da la bienvenida a los inmigrantes que llegan legalmente, no presentan solicitudes falsas de asilo, son minuciosamente evaluados, aprenden nuestro idioma, se asimilan y no socavan nuestra política exterior”, expresó.Además, agregó una frase que rápidamente comenzó a circular entre usuarios y analistas políticos.“Venir a América es un privilegio, no un derecho”, afirmó.Puedes leer: Mhoni Vidente lanza predicción sobre el futuro de Colombia tras victoria de De la EspriellaEl respaldo que ha recibido De la Espriella desde Estados UnidosLas declaraciones de Bernie Moreno se suman a los mensajes que ha enviado en los últimos días el presidente estadounidense Donald Trump tras conocerse el triunfo de Abelardo de la Espriella en la segunda vuelta presidencial.Trump fue una de las primeras figuras internacionales en reaccionar al resultado electoral y expresó públicamente su respaldo al nuevo mandatario colombiano.“¡Felicitaciones a ‘El Tigre’ Abelardo de la Espriella, el nuevo Presidente de Colombia!”, escribió el mandatario estadounidense en uno de sus mensajes.Posteriormente, también manifestó su interés en fortalecer los vínculos entre ambas naciones durante los próximos años.“Espero con ganas trabajar para construir una relación poderosa entre Colombia y Estados Unidos, que traerá nuevos niveles de grandeza a nuestros dos países”, señaló.El apoyo de Trump ya se había hecho visible durante la campaña presidencial. Incluso, horas después de conocerse el resultado de las elecciones, publicó un corto mensaje celebrando la victoria del dirigente colombiano.“He Won, BIG”, escribió.Más adelante destacó algunos de los aspectos que, según su visión, marcarían el futuro gobierno de De la Espriella.
La investigación sobre la muerte de Natalia Villalba Angarita continúa avanzando en Bogotá y, mientras las autoridades trabajan para esclarecer lo ocurrido, nuevos detalles sobre la vida de la mujer han salido a la luz gracias a las declaraciones entregadas por su madre, Claudia Villalba.Uno de los aspectos que más curiosidad ha generado desde que se conoció el caso tiene que ver con la actividad laboral que desarrollaba Natalia en la capital del país. Puedes leer: Caso Natalia Villalba: así fue como una trabajadora encontró el cuerpo dentro de una maletaAunque la mujer llevaba varios años viviendo lejos de su ciudad natal, algunos detalles de su trabajo seguían siendo poco conocidos incluso para sus familiares más cercanos.En una conversación con El Tiempo, la madre de Natalia compartió información sobre las últimas conversaciones que sostuvo con su hija y reveló qué era lo que sabía sobre la labor que desempeñaba en Bogotá.¿A qué se dedicaba Natalia Villalba?Según explicó Claudia Villalba, no conocía con exactitud todos los detalles relacionados con el trabajo de su hija. Sin embargo, aseguró que Natalia le comentaba frecuentemente que tenía una empresa y que se encontraba dedicada a sacar adelante ese proyecto.“Ella me decía que tenía una empresa y que trabajaba en eso. No sé de qué era exactamente”, manifestó la madre a El Tiempo.Esa declaración se convirtió en uno de los datos más comentados, ya que muestra que Natalia manejaba actividades relacionadas con un negocio propio, aunque la familia no tenía claridad sobre el sector específico en el que desarrollaba sus labores.Las palabras de Claudia Villalba han permitido conocer un poco más sobre la rutina que llevaba su hija en Bogotá durante los últimos años. De acuerdo con su relato, Natalia construyó gran parte de su vida en la capital, ciudad donde residió durante aproximadamente 17 años.Durante ese tiempo mantuvo una comunicación constante con su familia, especialmente con su madre, quien aseguró que hablaban de manera frecuente.“Natalia vivía hace 17 años en Bogotá, hablábamos frecuentemente, pero desde el jueves no me respondió. Tampoco le entraban los mensajes ni las llamadas”, relató.Los planes que tenía antes de mudarseAdemás de hablar sobre el trabajo de Natalia, Claudia Villalba también entregó información relacionada con el lugar donde se estaba hospedando.Según explicó, el apartamento donde fue encontrada no era una residencia definitiva. Se trataba de un inmueble que ocupaba temporalmente mientras organizaba un cambio de vivienda.“Lo pagaba por semanas y me dijo que se iba a mudar pronto”, afirmó.Esa situación coincide con la información recopilada por las autoridades, que establecieron que Natalia se encontraba alojada en un apartamento de Chapinero bajo una modalidad de renta temporal.Los detalles entregados por la madre permiten reconstruir parte de los planes que tenía la mujer durante las semanas previas y ayudan a entender el contexto en el que se encontraba viviendo.El celular de Natalia Villalba sigue sin aparecerOtro de los puntos que llamó la atención dentro de las declaraciones de Claudia Villalba está relacionado con el teléfono celular de Natalia.La madre explicó que algunas pertenencias sí fueron encontradas dentro del apartamento, entre ellas su computador personal. Sin embargo, aseguró que el dispositivo móvil no ha sido ubicado.Puedes leer: Caso Natalia Villalba: video muestra ingreso y salida de extranjeros del edificio“El computador estaba en su habitación, pero el teléfono aún no aparece”, indicó.Ese elemento se ha convertido en una pieza importante dentro de las verificaciones que adelantan las autoridades, ya que podría aportar información relevante sobre las últimas comunicaciones y movimientos de la mujer.Por ahora, la familia permanece a la espera de novedades oficiales sobre el proceso.“Estamos en la Fiscalía a la espera de que nos digan algo de la investigación. Aún no nos han entregado el cuerpo y haremos el reconocimiento en los próximos días”, expresó Claudia Villalba.
La emoción del Mundial 2026 no se detiene y la Selección Colombia salta a la cancha para disputar su segundo partido del torneo frente a la República Democrática del Congo. Tras arrancar con pie derecho gracias a una contundente victoria 3-1 contra Uzbekistán, el combinado dirigido por Néstor Lorenzo busca un nuevo triunfo que asegure su boleto directo a los octavos de final. Aquí podrás seguir el compromiso en vivo, en directo y con todos los detalles del minuto a minuto.Puedes leer: "No es ni la sombra”: Pepe Garzón compara la logística del Mundial actual con Qatar 2022Los aficionados locales y extranjeros están conectados digitalmente para no perderse ninguna acción de la Tricolor. El ambiente en el estadio es vibrante y las plataformas online se preparan para registrar una audiencia récord durante los 90 minutos de juego de este emocionante duelo intercontinental.Transmisión del partido Colombia vs República Democrática del Congo EN VIVO hoyEl balón rodará hoy 23 de junio a las 9:00 p.m. (hora de Colombia). Si te preguntas dónde ver el partido de la Selección Colombia online, la señal oficial de televisión abierta estará a cargo del Caracol Televisión, que iniciará su transmisión con una completa antesala informativa.Además de la señal principal, los aficionados cuentan con excelentes alternativas digitales para seguir el compromiso. Puedes conectarte a la transmisión oficial y los análisis especializados a través de Gol Caracol, o disfrutar de la narración en directo y las reacciones de los hinchas en la plataforma digital de Ditu. Ambas opciones te garantizarán una cobertura impecable y en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.Minuto a minuto: Colombia vs República Democrática del Congo en directoLa Selección Colombia parte como la gran favorita para quedarse con los tres puntos gracias al poderío ofensivo mostrado por sus figuras en el debut mundialista. Sin embargo, el cuerpo técnico sabe que la República Democrática del Congo posee jugadores veloces y con un despliegue físico impresionante en el mediocampo, capaces de generar peligro mediante transiciones rápidas de defensa a ataque.Puedes leer: La IA predijo el resultado de Colombia vs. RD Congo en el Mundial: este sería el marcadorLos "Leopardos" africanos necesitan sumar con urgencia para mantenerse con vida en el grupo, lo que obligará a Colombia a mantener una concentración defensiva absoluta. Un empate o una derrota complicarían el panorama de la Tricolor de cara a la última jornada de la fase de grupos, convirtiendo este duelo en una auténtica final anticipada.