Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Selección Colombia

Selección Colombia

  • En medio de un programa uruguayo, un periodista le bajó la caña a la Selección Colombia y pidió a los jugadores charrúas atacar con fuerza a James Rodríguez.

  • La 'tricolor' vuelve al ruedo y enfrentará a dos grandes en noviembre en busca de asegurar su pase al Mundial 2026. Conoce fechas, horarios y más detalles.

  • Se viene una nueva fecha de eliminatorias y la Selección Colombia volverá a paralizar el país. Este próximo viernes los cafeteros se medirán ante la siempre difícil Uruguay, en un duelo que sigue picante.

  • Las jugadoras de la Selección femenina de amputadas se corona campeona tras haber ganado la Copa del Mundo en penaltis contra Estados Unidos

  • El arquero argentino Emiliano 'Dibu' Martínez, habló por primera vez de la sanción impuesta por la FIFA tras golpear a camarógrafo en Barranquilla.

  • El recordado jugador, técnico y comentarista, Pedro Sarmiento, tuvo una carrera memorable en este deporte. Esta es su historia en el fútbol colombiano.

  • El delantero colombiano Jhon Córdoba volvió a marcar, esta vez con su club Krasnodar en Rusia. Su gol le da la vuelta al mundo.

  • El delantero colombiano Jhon Jader Durán volvió a marcar, pero esta vez en la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante en Europa.

  • El futbolista colombiano Richard Ríos sigue marcando la diferencia en el Brasileirao, esta vez marcando un gol de tiro libre.

  • Argentina, Colombia y Brasil brillan en la décima jornada de las Eliminatorias Mundial 2026 con contundentes victorias que marcan la tabla de posiciones.