VIRALES

¡ESTAFADA! Así acabó una alemana que se iba a casar con su novio virtual de Paraguay

La Kalle - Estafas de amores por Internet - Foto Instagram
La mujer le había enviado 5000 euros a su amor que resultó ser un preso que cumple 25 años de condena en prisión por homicidio doloso.

Por: Redacción digital La Kalle

Amores de Internet que terminan en engaño y decepción son muchos, pero hay historias que parecen como un guion de película. Es el caso de una mujer alemana, quien mantuvo una relación virtual con un joven en Paraguay que resultó un completo fraude.

Ojalá, Heide Mareke Rachidi, se hubiese dado cuenta antes de enviarle 5000 euros y subirse a un avión rumbo al país latino.

Según la cadena local ABC, el hombre, que conoció en redes sociales bajo el nombre de Blas Antonio Bogado, se hizo pasar por militar y le prometió unirse en matrimonio con ella y darle hospedaje en su casa en Paraguay.

Te puede interesar: ¡Diablos señorita! Kimberly Reyes tiene una COLA que parecen dos

Sin embargo, durante el viaje, su supuesta pareja le dijo que la relación había terminado. La mujer alcanzó a aterrizar el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Paraguay, allí se dio cuenta que todo había sido una farsa.

 



Rachidi le había enviado dinero en varias ocasiones, al menos unos 5000 euros (unos 17 millones de pesos). Y para empeorar el escenario, descubrieron que quien reclamó el dinero fue Daniel Céspedes, un preso que cumple condena de 25 años de prisión por homicidio doloso.

Las autoridades del aeropuerto auxiliaron a la mujer que, hace tres días, parecía desorientada y pedía dinero para comer.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle