VIRALES

“Mucha arpía”: le dicen a Eli por la MENTIRA que le echó a Luis Carlos en La Agencia

La Kalle - La mentira de Elisabeth a Luis Carlos en La Agencia - Foto: Caracol TV
Según varios seguidores del reality, la modelo no tenía porque engañar así al joven que cayó redondo en sus mentiras.

Por: Redacción digital La Kalle

En redes sociales se está hablado de la mentira que le dijo Elisabeth Rozo, de la agencia de Carolina Castro, a Luis Carlos Carvajal, de la agencia de Catalina Maya, tras la última prueba del reality.

Fue el equipo de Carolina el que resultó vencedor y, por primera vez en el concurso, los jurados dieron su veredicto frente a los modelos representantes de cada equipo. Siendo esta la oportunidad de escuchar de sus bocas las críticas que tenían de su desempeño.

Resulta que ‘Eli’ llegó a contar a los compañeros de equipos diferentes lo que los jurados habían opinado de ellos y le dijo mentiras a Luis Carlos. Según ella, había dicho maravillas de él, sobre todo, por el tono de voz que usó para la prueba.

Te puede interesar: ¡Qué RUMBEADA! Sara Montoya protagonizó apasionado beso en 'La Agencia'

Sin embargo, quedó registrado cuando los tres jurados se refirieron no tan bien de él. Al contrario, dijeron que estuvo desubicado y que no usó el tono de voz correcto.

 



Los seguidores del reality usaron las redes sociales para dar su opinión al respecto. Algunos calificaron de “desleal” y hasta de "arpía" a la joven por su comportamiento. Por otro lado, hubo quienes la defendieron y piensan que, como se trata de un concurso, todo se vale.

¿Qué opinas de la ‘jugada’ de Elisabeth?

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle