VIRALES

¡Qué belleza! Elefanta pudo volver a caminar gracias a una prótesis

Elefante referencia // FOTO: Pixabay

A los 9 meses de nacido el animal perdió su pata debido a una mina.


Por: Redacción digital La Kalle

Si los seres humanos podemos superar las adversidades, sin duda los animales también. Ese es el caso de Mosha, una elefanta que pudo volver a caminar gracias a una prótesis.

 

El paquidermo, que había perdido su extremidad tras pisar una mina en la frontera de Birmania y Tailandia, podrá nuevamente dar pasos de libertad con el nuevo aparato.

 

Veterinarios y ortopedistas se unieron para ayudar a Mosha pues, según ellos, si este gigantesco animal no volvía a caminar corría el riesgo de morir.

 

Actualmente la elefanta se encuentra viviendo en una fundación tailandesa llamada ‘Santuario de Lampang’, la cual se encarga de proteger y salvaguardar la vida de estos animales.

 

 

Te puede interesar: ¿Sabes si sufres de obesidad? Así de fácil puedes averiguarlo

 

Los trabajadores del lugar diariamente están cuidándola y observándola para alimentarla y ayudarle en lo que necesite.

 

El caso se ha vuelto viral en redes y muchos cibernautas aplauden la labor de quienes han estado pendientes para cuidarla.

 

“Todos los seres vivos merecen una buena calidad de vida”, “ahí es cuando le agradezco a la tecnología”, “un animal vale más que el dinero, qué hermoso ejemplo de vida”, son los comentarios que ha recibido el video.

 

Gracias al amor y la colaboración de los animalistas y trabajadores, se logró desarrollar dicho objeto y de ahora en adelante Mosha estará muy feliz y agradecida.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle