Un hombre activó su cinturón de explosivos en medio de la plaza, y cuando una multitud se acercó al lugar para socorrer a las víctimas, un segundo kamikaze detonó sus explosivos.
Han visto monos masticando mascarillas, también encontraron una mascarilla en el estómago de un pingüino y una gaviota quedó atrapada en los elásticos de una que encontró en el camino.
Los hallazgos se produjeron cerca de la pirámide del rey Teti, primer faraón de la VI dinastía del Imperio Antiguo, y los realizó un equipo dirigido por el famoso egiptólogo Zahi Hawass.
Este inmenso globo, que representa a un bebé rubio furioso vestido con un simple pañal y llevando un teléfono móvil en la mano, se había convertido en símbolo de las protestas contra Trump.
Once postores bregaron en la subasta del objeto de metal, de 13 cm de largo, que finalmente fue adjudicado por una suma 16 veces superior a la estimación inicial.
El colombiano, de 63 años, deberá levantar a un equipo que viene de sufrir dos goleadas consecutivas y está en la cuerda floja en el premundial sudamericano.