Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mejora la visión y fortalece el sistema inmunológico: conoce los beneficios del tomate de árbol

La fruta también ayuda a controlar la presión alta, el colesterol y hasta ayuda a bajar de peso.

Tomate de árbol
Conoce los increíbles beneficios del tomate de árbol
/Foto: Pixabay

Hoy en la Kalle te presentamos los beneficios del tomate de árbol, para que tomes en cuenta esta fruta como fuente de cuidado para tu salud.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas , el tomate tiene un antioxidante que sirve para fortalecer el sistema inmunológico y es especialmente bueno para mejorar la visión.

De hecho, otras organizaciones de la salud recomiendan el consumo del tomate de árbol para controlar la presión alta y el colesterol e inclusive se ha dicho que esta fruta sirve para perder peso, combatir afecciones de la garganta, tratar la anemia y la migraña.

Mientras que otros estudios han demostrado que el licopeno presente en los tomates también se asocia con un efecto protector sobre los huesos.

En Colombia es una fruta de mucha cosecha y consumida mayormente en jugo. Sin embargo, hoy en día existen nuevas presentaciones como los bocadillos de bocadeño, creación de un grupo de emprendedores que vieron en esta fruta una oportunidad de negocio.

Se trata de Edisson García, Jorge Pinzón, Nelson Cañón, Alexander y Javier Bernal, unos jóvenes de Tausa que a raíz de las dificultades económicas tras la pandemia forjaron su propio emprendimiento con el propósito de aprovechar los beneficios de la fruta y ofrecer un producto que no solo endulza el paladar, sino que ofrece una gran cantidad de vitaminas que le aportan al cuerpo.

Publicidad

Asimismo, estos bocadillos mantienen estable el metabolismo y nivel de energía, además de que son súper asequibles para el bolsillo.

Bocadillo
Bocadillo de Tomate de árbol
/Foto: Edisson García

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música