Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Beneficios de trapear con vinagre y canela

Limpiar los pisos con estos dos ingredientes es uno de los tips que han tomado fuerza en el último tiempo.

Foto referencial de limpieza
Foto referencial de limpieza
/Foto: Getty

Hacer limpieza en el hogares uno de los placeres que tienen muchas personas, pues saber que se está viviendo en un espacio limpio da demasiada tranquilidad. Por ese motivo, en la nota te vamos a contar cuáles son los beneficios que se tienen al momento de trapear con vinagre y canela.

Para nadie es un secreto que los productos convencionales tiene bastantes químicos que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud y el medio ambiente, algo que no pasa con la canela y el vinagre.

Es por este motivo que cada día son más las personas que deciden limpiar sus espacios con estos productos obteniendo grandes beneficios.

Propiedades del vinagre y la canela para la limpieza en el hogar

Publicidad

La canela es un ingrediente que tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias. Además, el olor que tiene es conocido por reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.

Por otro lado, el vinagre es muy conocido para usarlo en la limpieza del hogar por sus propiedades antimicrobianas y ácidas. Así mismo, elimina hongos, bacterias y virus, por lo que es usado comúnmente para desinfectar mesas, la cocina o los pisos.

Publicidad

Beneficios de limpiar los pisos con vinagre y canela

Cuando estos dos productos se juntan pueden ayudar a eliminar los gérmenes y bacterias de las superficies. La canela tiene un aroma fresco por lo que tu espacio va a quedar con un olor agradable siendo un producto natural.

Usar estos ingredientes será una buena opción si en tu hogar hay mascotas o niños, por lo que su salud no estará en riesgo, pues no contienen químicos nocivos.

Uno de los mejores beneficios es que son productos económicos y comestibles, por lo que vas a poder ahorrar dinero en tu hogar.

Publicidad

Por estos motivos y muchos más, usar vinagre y canela para limpiar el hogar es una buena opción que está al alcance de todos.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad