Hace pocos días la cantante Arelys Henao vivió momentos de angustia cuando salía de un concierto en el departamento de Boyacá.
La reina de la música popular, como es conocida, le contó a un medio de comunicación nacional un trágico momento que vivió junto a su equipo de trabajo, "Fue muy difícil la salida del concierto porque la gente estaba encima, entonces la alcaldesa nos montó en una camioneta y había muchos precipicios", dijo Henao.
Al parecer por el trajín del espectáculo todos los que venían en el vehículo empezaron a quedarse dormidos, fue allí cuando todo empeoró, pues el ambiente hizo que el conductor del carro también se quedara dormido.
Arelys dice que fue en ese momento en el que ella sintió el impacto y ocurrió el accidente, "cuando sentí el impacto al otro lado de la montaña, en la carretera".
Publicidad
Sin embargo, hubo algo que llamó poderosamente la atención de todos los ocupantes de la camioneta, aún no se explican como no se cayeron al abismo estando tan cerca de la orilla y tampoco pueden entender la razón por la que el vehículo tomo esa dirección.
La cantante expresó que le dio gracias a dios por seguir viva, luego del fuerte choque, pensando que todo pudo ser peor si el carro hubiese caído al abismo, para fortuna de todos solo hubo daños materiales y ninguno de los ocupantes salió herido, así lo relató Henao "El carro quedó destrozado. Ese día volví a nacer".
Publicidad
Cabe resaltar que Arelys Henao viajó aEstados Unidospara participar en los premios Monito Latino, en donde estuvo con otros exponentes de la música colombiana como Piso 21, Grupo Niche y Yeison Jiménez.
Así mismo hace algunos días, la reina de la música popular presentó desde La Kalle la manda más su nuevo éxito musical titulado ‘Devuélveme los besos’, en compañía de otro gran exponente de este género, El Charrito Negro.
Cómo hacer un estadio con comida
Publicidad