Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Banda sonora oficial de Arelys Henao está disponible en plataformas digitales

La bioserie inspirada en la vida de la cantante Arelys Henao ha tenido un gran éxito

Arelys Henao, cantante de musica pupular colombiana
Arelys Henao, cantante de musica pupular colombiana
/Foto: Instagram @arelyshenao

Todas las noches en Caracol Televisiónse transmite un nuevo capitulo de la bioserie inspirada en la vida de la cantante Arelys Henao, y debido al gran éxito que ha tenido en los hogares colombianos, se lanzó la Banda Sonora Oficial para que todos los fans canten y disfruten de sus canciones favoritas.

Durante una entrevista en La Kalle, la artista había adelantado un poco sobre la bioserie diciendo que la serie mostraría capítulos de su vida en los que, como a miles de personas en Colombia, les ha tocado enfrentarse a tristezas, miedos, rechazo y violencia; por eso espera que su historia inspire a las mujeres a nunca darse por vencidas y luchar por conseguir sus sueños.

Con la Banda Sonora Oficial se va a hacer un recorrido por 30 canciones que son interpretadas por la actriz Mariana Gómez, en la que muestra la vida de la reina de la música popular, usando como hilo conductor su música y canciones más emblemáticas.

Esta es la primera entrega musical de tres que componen esta banda sonora oficial, compuesta por 9 melodías donde se podrá escuchar el tema “Mi historia”, canción en la que se relata como la guerra atraviesa su vida, narrando la difícil situación de crecer en medio del desplazamiento, la violencia, el maltrato y la falta de recursos.

Publicidad

También “Señor prohibido”, una canción típica de despecho, que habla de ese amor apasionado y prohibido entre una mujer libre y un hombre comprometido.

Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Publicidad

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusicco y seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

  • Publicidad