Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujeres a la Plancha abrieron concierto de Nodal con su cuota de música romántica

La apertura del concierto de Nodal estuvo cargada de nostalgia y emotividad con baladas de los 80's interpretadas por el talentoso grupo Mujeres a la Plancha. El público disfrutó de temas icónicos que rememoraron momentos especiales.

Mujeres a la plancha
Artistas de mujeres a la plancha
/Foto: Internet

El gran concierto de Cristian Nodal comenzó con una explosión de emociones y recuerdos, gracias a las maravillosas artistas de Mujeres a la Plancha, quienes deleitaron al público con una selección de inolvidables baladas de los años 80. Diana Hoyos, Laura Mayolo, Laura de León, Diana Ángel y Adriana Botina se encargaron de interpretar temas emblemáticos como "Celos" de Daniela Romo, "Por qué me abandonaste" de Paloma San Basilio, y "Yo no te pido la luna" de Daniela Romo, "Él me mintió de Amanda Miguel", "Si no te hubieras ido", de Marco Antonio Solis, entre otros.

La audiencia no pudo contener la emoción y algunos asistentes gritaron y saltaron de alegría al escuchar estas hermosas melodías que evocan la juventud de muchos hogares e incluso de distintas generaciones que han crecido escuchando estos temas y que hacían parte de su día a día. Las talentosas artistas lograron transportar a los presentes a una época llena de sentimiento y romanticismo, dejando una huella imborrable en los corazones de todos los asistentes.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


Tras esta cautivadora apertura, los animadores de La Kalle tomaron el escenario para mantener la euforia y la energía en alto. La atmósfera festiva se apoderó del lugar, preparando el terreno para el tan esperado concierto de Cristian Nodal.

El público, ansioso por seguir disfrutando de la velada, aguardaba con entusiasmo la llegada del reconocido cantante mexicano. Sin duda, esta noche prometía ser una inolvidable mezcla de emociones y talento, fusionando los clásicos de los 80 con la voz y el carisma de Cristian Nodal, creando una experiencia única para todos los presentes y en efecto, así lo fue.

Publicidad

Te puede interesar:

Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad