Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se revelan los inicios de Jessi Uribe con Grupo Dominio

La banda contó detalles de sus inicios y como fue el momento en el que Jessi se unió.

Grupo Dominio, cantantes de música regional colombiana
Grupo Dominio, cantantes de música regional colombiana
/Foto: La Kalle

En Kallejiando tuvimos la visita de uno de los grupos de música regional colombiana más conocidos, se trata de Grupo Dominio, quienes desde el 2009 llenan a sus seguidores de grandes canciones, que combinan la música popular y el género regional mexicano, para hacer fusiones únicas que han enamorado a sus miles de seguidores.

Pues bien, en exclusiva nos contaron una divertida anécdota, que no solo completa su biografía, sino también la de uno de los exponentes de la música popular como lo es Jessi Uribe, pues muchas personas ubican el inicio de su carrera en su participación en varios realitys, como lo sería 'A otro Nivel'.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Pero no, antes de ser conocido en la pantalla chica, Jessi tocó las puertas de esta banda, e hizo parte de ella desde el año 2010, cuando Eliseo Pabón se lo presentó a Fabian Correa, quien lejos de sentir envidia al ser el vocalista, pensó en grande y creyó en su talento, abriéndole las puertas de Grupo Dominio.

Publicidad

Luego de su participación en los realitys su carrera se impulsó y comenzó su carrera como solista, de la cual ya sabemos, llegando a cientos de lugares y llenando conciertos, además de conocer a su actual esposa, Paola Jara, quien también es una gran exponente de la música popular.

Sin embargo, la historia entre Grupo Dominio y Jessi Uribe no termina allí, pues este último está incursionando como empresario con la productora 'Bohemios Music', que claramente no dudó en firmar a esta banda, para seguir creciendo juntos.

Publicidad

Así las cosas, se viene mucha buena música, tanto de Grupo Dominio como de Jessi Uribe, quienes son ejemplo de la perseverancia y el colegaje dentro del género.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad