Daniela Duke es una de las creadoras de contenido que se ha destacado por su talento y arte en el maquillaje, además por su famosa relación con el también influencer, La Liendra, con quien ha compartido momentos de su vida y se han involucrado en varias polémicas. Sin embargo, recientemente hizo una dura confesión que tomó por sorpresa a sus seguidores.
De tal forma, quiso revelar a través de emotivas y motivadoras palabras el lapsus que había tenido que enfrentar que la llevó a un momento de crisis en el que se desconocía por completo y no reconocía cuál era el motivo de su felicidad o hacia donde se dirigía. Por lo que confesó que su relación con sus seguidores se había desvanecido, a pesar de que la paisa no había dejado de hacer su contenido, reconocía que algo había cambiado.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Así mismo, se sentía incómoda con su autoestima, pues confesó que su cabello era una de las razones que más la deprimían; sin embargo, después de seis meses reflexionó y miró hacia el pasado, en el que se sorprendió por los logros que había obtenido y se le ocurrió dedicar su contenido a esto, "Hay en los momentos en los que tienes que parar porque te sientes más perdido que nunca, con más inseguridades que nunca, no sabes para donde vas y tienes que parar y mirar atrás", comentó Daniela.
Publicidad
Por tal razón, decidió hacer una pequeña serie en la que detallaba momentos asombrosos de su vida, puesto que, al parecer, han cambiado sus pensamientos y ahora se siente mejor consigo misma , tanto para volver a las redes sociales y recuperar el tiempo que estuvo distanciada de sus seguidores.
Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull
Publicidad