Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Dani Duke confiesa los depresivos momentos que vivió: "No le encontraba sentido a lo que hacía"

La creadora de contenido habló sobre su intimidad y confesó las nuevas dinámicas que realizará con sus seguidores.

Dani Duke, creadora de contenido
Dani Duke, creadora de contenido
/Foto: Instagram @daniduke

Daniela Dukees una de las creadoras de contenido que se ha destacado por su talento y arte en el maquillaje, además por su famosa relación con el también influencer,La Liendra, con quien ha compartido momentos de su vida y se han involucrado en varias polémicas. Sin embargo, recientemente hizo una dura confesión que tomó por sorpresa a sus seguidores.

De tal forma, quiso revelar a través de emotivas y motivadoras palabras el lapsus que había tenido que enfrentar que la llevó a un momento de crisis en el que se desconocía por completo y no reconocía cuál era el motivo de su felicidad o hacia donde se dirigía. Por lo que confesó que su relación con sus seguidores se había desvanecido, a pesar de que la paisa no había dejado de hacer su contenido, reconocía que algo había cambiado.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Así mismo, se sentía incómoda con su autoestima, pues confesó que su cabello era una de las razones que más la deprimían; sin embargo, después de seis meses reflexionó y miró hacia el pasado, en el que se sorprendió por los logros que había obtenido y se le ocurrió dedicar su contenido a esto, "Hay en los momentos en los que tienes que parar porque te sientes más perdido que nunca, con más inseguridades que nunca, no sabes para donde vas y tienes que parar y mirar atrás", comentó Daniela.

Publicidad

Por tal razón, decidió hacer una pequeña serie en la que detallaba momentos asombrosos de su vida, puesto que, al parecer, han cambiado sus pensamientos y ahora se siente mejor consigo misma, tanto para volver a las redes sociales y recuperar el tiempo que estuvo distanciada de sus seguidores.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad