Después del
Se trata de una canción de estilo ranchero, que incluye una fusión de mariachi y norteño y que es de la autoría del propio Yeison quien, a través de su potente voz, cuenta una historia llena de sinceridad en la que hace referencia al famoso dicho “el dinero no hace a la persona”. El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Jorge Andrés Osorio de Everest Films.
Con este lanzamiento, Yeison Jiménez da continuidad a su estilo musical y demuestra que puede interpretar tanto rancheras empoderadas, como sutiles baladas y temas bailables con lo que consigue llegar a un público muy variado. "‘Ni Tengo Ni Necesito’ es una canción muy sentida, la siento desde el fondo de mi alma, porque describe una realidad de la vida, describe a Yeison Jiménez como es … siento que es una muy buena canción para dedicar, para escucharla con amigos, para tomarse unas copas, para levantar el ánimo. Es una canción que tiene muy buena energía", manifestó el artista.
Yeison Jiménez, considerado uno de los artistas hispanos con mayor proyección a nivel internacional, viene dispuesto a posicionarse en el género
Publicidad