Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yandel y Vico C actuarán en la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano

Las dos leyendas del género urbano pondrán a bailar y cantar a los amantes del reguetón, combinando la nueva y la vieja escuela.

Yandel y Vico C se presentarán en Premios Tu Música Urbano
Yandel y Vico C se presentarán en Premios Tu Música Urbano
/Fotos: AFP (composición La Kalle)

Los reguetoneros Yandel y Vico C actuarán durante la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano, que se celebran el próximo 15 de junio en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. Esta noticia tiene contentos a muchos amantes del género urbano , pues ambos son exponentes mundiales de esta música, incluso muchos artistas ven en Vico C una leyenda del rap y el hip hop.

Otros artistas que se subirán al escenario son Yng Lvcas, Tiago Pzk, Angel Dior, Redimi2, Polima Westcoast, Borrero, Joeky Santana, Christian Ponce y Gabriel EMC, según informaron este jueves los organizadores del evento, retransmitido por la cadena Telemundo.

Uno de los más esperados para esta entrega es Yandel, quien además está nominado a Top Artista Masculino, Álbum del Año y Colaboración del Año, por su tema "Yandel 150" junto al colombiano Feid, que alcanzo el #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard. Además, es recordado con nostalgia por ser parte del 'Duo de la historia' junto a Wisin, con quien dejaron varias canciones icónicas del reguetón 'vieja escuela'.

Por su parte, Vico C, "El Filósofo del Rap", marca su regreso con esta primera presentación en vivo después del reciente lanzamiento de "Pregúntale a tu papá por mí" tras 14 años de silencio. Con su presencia en la ceremonia se garantiza una combinación de talentos de la vieja y la nueva escuela de la música urbana. Un junte esperado por muchos y criticado por otros; lo único cierto es que se espera que sea un espectáculo sin precedentes.

Publicidad

Este grupo de artistas anunciados hoy se une a otros ya confirmados, entre los que figura Anuel, Arcángel, Ryan Castro y Eslabón Armado. Las nominaciones a estos premios están lideradas por Rauw Alejandro, con doce, incluida Artista del Año; Feid, con menciones en once categorías; y Bad Bunny con diez.

Te puede interesar: Cuota alimentaria a hijos: hasta qué edad es obligación

Publicidad

  • Publicidad