En ocasiones se presentan sucesos inexplicables en los momentos menos esperados, esta situación sucedió hace poco mientras que una agrupación de cumbia se encontraba en tarima con el sentido de presentar sus mejores canciones a sus fanáticos, quienes tenían gran emoción sin imaginar lo que después iban a presenciar.
"El Internacional Taz y la Dulce Ilusión”, se encontraba en la ciudad de Arequipa, Perú , en una presentación acompañados de todo su grupo musical compuesto por músicos, bailarinas y el vocalista Julio Aliaga, quien tiempo después fue el principal afectado.
Mientras realizaban su show, ocurrió una inesperada tormenta, la cual los cogió desprevenidos, puesto que el lugar no tenía techo, por tal razón llegó a inundarse el escenario en muy poco tiempo, aunque esto no detuvo su show.
Sin embargo, en medio de la interpretación del vocalista, los cables de su micrófono se mojaron y le ocasionó a Julio una descarga eléctrica en su cuerpo, que según cuenta fueron los segundos más largos que ha experimentado, puesto que no podía soltar el micrófono y sabía que debía hacerlo para sobrevivir.
Publicidad
Después de esto, el hombre cayó del escenario y la preocupación aumentó, inmediatamente llamaron a personas rescatistas, quienes posteriormente lo llevaron a un centro médico para ser atendido con urgencia. De tal forma, se estableció que no presentó mayores lesiones, y la suerte estuvo de su lado.
Luego de su recuperación pudo dar algunas declaraciones a los medios en los que comentó que fue un error cometido por parte del equipo que prefirió evitar la limpieza del escenario para no concurrir en un atraso o un posible accidente. Además, el lugar no era propicio para este tipo de presentaciones, teniendo en cuenta que en cualquier momento puede experimentarse un cambio de clima.
Publicidad