El reconocido actor Giovanni Suárez , conocido por su papel de Benito Santos en la exitosa serie 'Pasión de Gavilanes' , compartió en el programa 'Día a Día' de Caracol Televisión detalles sobre su vida después de sobrevivir al COVID-19 y enfrentar la dolorosa separación de su esposa tras 15 años de matrimonio.
Suárez reveló que su batalla contra el coronavirus lo dejó en una situación muy difíci l y lamentablemente, coincidió con el quiebre de su relación. "Después del COVID-19, me separé, mi señora se juntó con otro man y me dejó ", confesó el actor, mostrando la dura realidad que atravesó después de superar la enfermedad.
El actor también compartió el impacto emocional que tuvo la separación en su vida. " Me sumé en una depresión total después de la separación . Es tan irónica la vida, que yo decía: ‘Papito Dios, llévame contigo, no quiero vivir más, después de sobrevivir a esa dura enfermedad’ ", expresó Suárez, reflejando la complejidad de sus emociones en aquel momento.
Sin embargo, a pesar de las dificultades, el actor resaltó su actual estado emocional, asegurando que se encuentra bien y agradecido con Dios por las bendiciones que aún tiene en su vida, incluyendo a sus tres hijos, su salud y su emprendimiento.
Publicidad
Durante la entrevista, Suárez aprovechó para agradecer públicamente a la presentadora Carolina Soto por su apoyo durante la pandemia. Soto había respaldado el emprendimiento del actor, que consistía en la venta de coches y objetos para bebés nuevos y usados . "Gracias, mi Carito, nos ayudaste mucho en pandemia. Gracias por tus redes sociales porque el emprendimiento sigue y nos ha mantenido estos años ", expresó Suárez, reconociendo el gesto solidario de la presentadora caleña.
Publicidad