Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Victoria Merlano se hace cirugía estética en el rostro: "Me da mucha vergüenza verme"

La famosa creadora de contenido, Aida Victoria, no ocultó el nuevo procedimiento que se realizó y compartió imágenes inéditas de su recuperación.

Creadora de contenidos Aida Victoria
Creadora de contenidos Aida Victoria
/ Foto: Instagram Aida Victoria

Aida Victoria Merlanodecidió someterse nuevamente a una intervención quirúrgica para cambiar algunas facciones de su rostro y ha despertado gran curiosidad por parte de sus seguidores, quienes se encuentran a la espera ante el nuevo aspecto de la famosa.

La creadora de contenido se ha caracterizado por poseer una gran belleza y silueta, por lo que incluso despertó diferentes sospechas sobre la naturalidad de algunas partes de su cuerpo, aunque la barranquillera afirmó que solo se ha operado sus senos con implantes mamarios de aumento, por lo que su abdomen y glúteo lo ha construido en el gimnasio.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Sin embargo, recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que se sometería a un nuevo procedimiento quirúrgico, aunque esta vez se trataría de su rostro. A través de diferentes videos mostró la preparación para su proceso y los nervios que estaba presentado, incluso especificó que se realizaría una lipo papada, que tiene como objetivo eliminar la grasa acumulada debajo de su mandíbula.

Publicidad

"Me quieren ver para burlarse de mí, ¿verdad? A veces me caen mal", comentó Aida Victoria antes de mostrar imágenes de su recuperación en las que su rostro se veía totalmente inflamado e hinchado, puesto que aún se encuentra en proceso de recuperación, incluso decidió bromear en diferentes ocasiones por su aspecto, mientras comentaba que se sentía avergonzada de su aspecto.

Por tal razón, sus millones de seguidores han deseado ver los resultados finales que prometen resaltar y definir el rostro de la mujer para potenciar su belleza, aunque hubo quienes le comentaron que este tipo de cirugías eran innecesarias y temieron que la armonía de su cara se echara a perder.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad