Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alzate celebra 44 años de matrimonio; no cuadran las cuentas

El artista de música popular Alzate, de 43 años, estuvo de celebración hace pocos días, festejando 44 años de matrimonio, pero, algo no cuadra en esta historia. Le contamos de qué se trata.

Alzate, cantante colombiano de música popular
El artista compartió un divertido momento con su familia
/Foto: Instagram @alzatemusica

El reconocido cantante de música popular, Alzate, compartió un video a través de su cuenta de Instagram en la que registra 1 millón de seguidores, allí se le vio compartiendo una comida con sus padres en el restaurante favorito de la familia el pasado lunes 18 de diciembre.

Hoy en día es poco común ver parejas que duran tanto tiempo casados y es que estos son tiempos en donde el amor se termina igual de rápido como inicia una relación. Obviamente hay algunas excepciones en donde el amor es tan puro y verdadero que duran toda una vida.

Este es el caso de los papás del artista, que anunciaron que el próximo viernes 22 de diciembre, celebran su cuadragésimo cuarto aniversario, o su boda turquesa como reza la tradición por su 44 años de casados. Aunque se adelantaron a celebrar con una buena comida.

Mientras el cantante grababa con su teléfono celular el momento, le pregunta a su papá, “que ibas a decir viejo”, a lo que su padre le respondió diciendo, “si, hoy estamos celebrando por adelantado, porque es el viernes que cumplimos 44 años de casados”.

Publicidad

Fue aquí que el intérprete de ‘Amor Verdadero’ empezó hacer cuentas y estas no le daban por ningún lado. “Y yo tengo 45, papi ósea que tu con mi mamá me hicieron en unión libre, o por eso fue que se casaron apuesto, te casaste embarazada vieja, cierto que si”. De inmediato su mamá le responde entre risas diciendo, “no señor, deje de ser cuentero”.

Pero aquí no termina esta historia, resulta que hay otro video bastante comprometedor, en donde el artista graba a su señora madre y de manera jocosa empiezan hablar del gran amor que ella siente por él, el hijo favorito según dice él mismo. Hay que recordar que Alzate es el mayor de tres hermanos.

Publicidad

Con una mirada muy enternecedora la señora Gloria le lanza un beso y le dice, “te amo”, “a quién” pregunta él, “a ti” respondió ella. Aquí es en donde el cantautor le reafirma, “a tu hijo favorito”, comprometiendo a su mamá ante todos los presentes, “me la estabas haciendo embarrar hoy, casi meto los pies del todo”.

Toda esta situación es tomada con gracia y entre carcajadas; finalmente, doña Gloria les aclara que para ella, los tres son favoritos, sin duda una gran familia y a leguas se nota el amor que existe entre ellos.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

Publicidad

  • Publicidad