Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Anuel AA publica video durmiendo junto a Karol G y desata polémica

El cantante hizo la revelación y desató toda una tormenta en redes con opiniones a favor y en contra de una posible reconciliación amorosa.

15024_Foto: Anuel y Karol G / Instagram
Foto: Anuel y Karol G / Instagram
Foto: Anuel y Karol G / Instagram

El cantante de música urbana Anuel AA lleva varias semanas llamando la atención por sus presuntas intenciones de volver a acercarse a la cantante paisa Karol G, con quien terminó su relación hace poco más de dos años.

Tras confirmar la ruptura y negar que se diera por infidelidad, cada uno de los artistas continuó su camino al punto que Anuel inició una relación con Yailín, con quien tuvo este año una bebé.

Sin embargo, tras presumir su relación y un gran amor, Anuel y Yailín se separaron hace pocos meses y antes del nacimiento de la bebé que venía en camino y que nació en marzo de este año.

Ahora, en las últimas semanas, Anuel ha comenzado a mencionar a su examor, Karol G, en un presunto intento de volver a acercarse a la 'bichota', algo que ha desatado todo tipo de reacciones por parte de seguidores tanto de la cantante, como de él.

Publicidad

Pues se dice que el cantante puertorriqueño estaría 'remando' para recuperar su relación con Karol G, quien ha tenido un excelente crecimiento profesional y un éxito que la catapultó a un reconocimiento a nivel mundial.

No son solo menciones en conciertos, pues Anuel AA también ha hecho protagonista a Karol G de menciones en sus redes sociales, además de dejarle mensajes, videos y fotografías.

Publicidad

Esta actitud ha llamado bastante la atención y ha provocado que algunos internautas lo critiquen por "buscarla después de dejarla por otra y cuando fracasó ahí sí quiere volver", mientras que otros seguidores le dejan mensajes animándolo a recuperar su relación con la 'bichota'.

Pero una reciente publicación captó mucho más la atención y desató toda una oleada de reacciones en redes sociales, luego de que Anuel publicara un video en el queaparece durmiendo "junto a Karol G".

Se trata de un video en el que aparece el cantante durmiendo en su cama y junto a él tiene extendida la camiseta con el rostro de Karol G que le regalaron en un reciente concierto.

La publicación despertó decenas de comentarios con posiciones a favor y en contra de la actitud que viene teniendo el artista de quien se desconoce si en realidad no ha podido olvidar a Karol G o si se trata de una estrategia publicitaria para sonar antes de otro posible lanzamiento musical.

Publicidad

  • Publicidad