
Durante la Semana Santa de 2025, varias celebridades colombianas han compartido en redes sociales cómo están viviendo estos días de descanso, entre viajes, encuentros familiares y momentos de desconexión.
Entre ellos, Shakira y Maluma han sido protagonistas no solo por su música, sino también por una visita muy especial.
Después de causar sensación con su presentación conjunta del tema Chantaje en el concierto de Shakira en Medellín, a mbos artistas siguen dando de qué hablar. La cantante barranquillera sorprendió a sus seguidores al visitar el criadero de caballos de Maluma, El Relato.
Continúa leyendo:
Allí, demostró su talento como amazona montando a “Dorado El Caporal”, uno de los ejemplares más representativos y valiosos del criadero. La complicidad entre ambos artistas volvió a hacerse evidente, compartiendo bromas y sonrisas durante la jornada.
Por otro lado, el expresidente Juan Manuel Santos compartió un emotivo momento familiar desde el parque Magic Kingdom en Disney.
A través de una publicación titulada “momentos mágicos en familia” , se dejó ver acompañado por su esposa María Clemencia Rodríguez, conocida como Tutina, su hija María Antonia y dos de sus nietos.
Publicidad
Las imágenes transmiten un ambiente de ternura y unión familiar, típico de esta temporada.
El actor Lincoln Palomeque también se mostró disfrutando de tiempo con su familia. En sus historias de Instagram publicó una fotografía junto a uno de sus hijos, recostados y relajados, aunque sin revelar la ubicación exacta. La imagen sugiere un descanso íntimo y sencillo, alejado del bullicio.
Publicidad
En el mundo de la música popular, Johnny Rivera decidió pasar estos días en una finca junto a su pareja Jenny López y varios miembros de su familia.
Durante una sesión de preguntas con sus seguidores, un fanático le preguntó si Jenny estaba con él, a lo que el cantante respondió de forma jocosa, mostrándola y elogiando sus habilidades culinarias y, en tono de broma, también su habilidad para la cama; “duerme profundamente”.

El presentador de noticias Jorge Alfredo Vargas y su esposa, la periodista Inés María Zabaraín, optaron por disfrutar del mar. Compartieron imágenes de unas vacaciones en Santa Marta, donde captaron un amanecer inolvidable rodeados de amigos, naturaleza y tranquilidad.
Finalmente, el cantante Luis Alfonso también hizo parte del panorama internacional. El artista reveló a sus seguidores que se encuentra en Zaragoza, España, como parte de su gira por Europa.
Aunque su viaje es laboral, también aprovechó para explorar la ciudad y compartir momentos con sus fans en el extranjero.

Así, la Semana Santa 2025 sigue siendo la oportunidad para que los famosos colombianos se desconecten de sus agendas y se reconecten con sus pasiones, sus familias y sus seguidores.