A casi 4 años de la muerte de Jota Mario Valencia, algunos de sus seguidores y quienes lo recuerdan por su paso por la televisión, se han preguntado qué es de la vida de Simón y María José, sus dos hijos; la joven es bastante elogiada en redes sociales.
Y es que el presentador, quien murió a sus 63 años, solía compartir momentos en familia en sus redes sociales; sin embargo, para ese entonces su hija, María José, lucía muy diferente a la actualidad. Para algunos de los internautas está mucho más hermosa.
Al aparecer, la joven ha estado muy cercana a las redes sociales pues es ‘influencer’ y ‘lifestyle Blogger’; su contenido está relacionado con tiempo en familia, estilo de vida y viajes.
"Poder trasmitir mi energía, mi amor, mi música, mis ganas de comerme el mundo, de demostrar que yo tampoco soy perfecta, que tengo mis días y que lo que pido de ellos primero lo pido de mí", describió en una de sus publicaciones.
Publicidad
Además de la temática que muestra a sus más de 100 mil seguidores en Instagram, varios de los usuarios han elogiado su belleza . También suele recordar, en diferentes fotos, la memoria de su papá.
"Cómo está de linda", "bellísima", "extrañamos mucho a tu papá en la televisión", "él está orgulloso de ti", "muy natural, linda", son algunos de los comentarios en las publicaciones de la joven.
Publicidad
Vale la pena mencionar que el también periodista tuvo que ser hospitalizado de urgencia el 1 de junio de 2019. Según la esposa, Jota Mario presentó vértigo y dolor de cabeza. Luego de cinco días de permanecer internado, fue confirmada su muerte el 6 de junio en el Hospital de Bocagrande de la ciudad de Cartagena.
Publicidad