
Carolina Cruz, reconocida presentadora y empresaria vallecaucana , ha sido siempre abierta con su público sobre los aspectos más importantes de su vida.
Madre de Matías y Salvador, la comunicadora ha compartido en diversas ocasiones sus experiencias en la maternidad y las decisiones que ha tomado al respecto.
En una reciente entrevista en el pódcast Historias de madre, Cruz sorprendió al revelar el acuerdo que tiene con su pareja, Jamil Farah, respecto a la posibilidad de tener más hijos, un tema que ha generado curiosidad entre sus seguidores.
Te puede interesar
Durante la conversación, Carolina reveló que su hijo mayor, Matías, ha expresado en varias ocasiones su deseo de tener otro hermanito . Sin embargo, ella ha sido clara al respecto y le ha explicado las razones por las cuales esa posibilidad está descartada.
“Matías, mi hijo mayor, es igualito a mí. Entonces él es como: ‘Ay, mami, ¿te imaginas otro bebecito en la casa?’ , y yo le digo que no, que ya no se puede.
Pero él insiste, entonces le respondo que ya mamá no tiene la energía y el tiempo que les dediqué a él y a Salvador. Si tuviera otro bebé, se merece la misma calidad de tiempo”, comentó la presentadora de Día a Día.
Publicidad
El acuerdo que Carolina Cruz tiene con su novio Jamil Farah
Más allá de la insistencia de su hijo, Carolina también tuvo una conversación sincera con su pareja, Jamil Farah, con quien mantiene una relación desde hace más de dos años.
La diferencia de edad entre ambos (ella tiene 45 años y él 33) no ha sido un impedimento para su amor, pero sí un punto clave en la conversación sobre la posibilidad de tener hijos en común.
Publicidad
Desde el inicio, Carolina dejó en claro que la maternidad no estaba en sus planes futuros:
“Cuando empezamos a ver esto tan serio, yo sí tuve una conversación con él y le dije: ‘Mira, esto es lo que hay. Si tú quieres tener hijos y si tú quieres tener una familia, pues por acá no es porque yo no voy a tener más hijos’”.
La respuesta de Jamil fue contundente y reconfortante para la presentadora: “Yo estoy feliz contigo, yo te conocí así, yo me enamoré de ti así, con tus hijos”, relató Carolina en la entrevista.
La presentadora también compartió cómo fue su proceso para aceptar una nueva relación tras su separación y cómo la diferencia de edad con Jamil la hizo dudar al principio.
Te puede interesar
“He aprendido en lo largo de mi vida a vivir muy en el aquí y en el ahora. Cuando yo empecé a salir con él, nunca me imaginé que esto fuera algo serio. Yo dije que no iba a pasar nada porque él tiene 33 años y yo 45, le llevo 12 años. Nunca había salido con alguien menor y pensé que solo sería algo pasajero”, confesó.
Sin embargo, con el tiempo, la relación se consolidó y Carolina decidió ser honesta desde el inicio sobre sus expectativas: “No me siento en condiciones responsables de tener un hijo. Mis hijos lo quieren mucho y lo ven como un amigo”, añadió.
Publicidad
Así, Carolina Cruz y Jamil Farah han construido una relación basada en la transparencia y el respeto mutuo, demostrando que el amor no depende de la edad ni de los estándares convencionales de familia, sino del entendimiento y la conexión genuina entre dos personas.
Mira también: Carolina Cruz denuncia que trabajador de Rappi le robó el mercado
Publicidad