Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Dani Duke se confunde y pierde varios millones de pesos; la liendra se vio molesto

La creadora de contenido protagonizó un nuevo caso en el que perdió una gran suma de dinero por un pequeño descuido.

Dani Duke y La Liendra
Dani Duke y La Liendra
/Foto: Instagram @daniduke

La pareja de creadores de contenido, La Liendra y Dani Duke, se han caracterizado por ser bastante polémicos y generar situaciones en las que sus fanáticos quedan sorprendidos, por tal razón esta vez no pasó desapercibida, puesto que se pudo evidenciar como perdieron una gran suma de dinero.

En medio de sus viajes y la futura celebración por el cumpleaños del quindiano, su novia quiso celebrarlo por lo alto, por eso planearon un viaje en el que el hombre podrá tener la oportunidad de acercarse a su ídolo, Cristiano Ronaldo, quien jugará junto a su selección en Portugal.

Sin embargo, no todo salió tal lo acordado, puesto que un error de la maquilladora los hizo pasar momentos angustiantes y alarmantes. Mientras tenía un vuelo de Medellín a Bogotá, le pidió a su hermana que verificara e hiciera el check-in para su vuelo a Portugal, pero allí se enteró del error que había cometido.

La paisa tuvo una gran confusión y compró los tiquetes un mes después, al parecer, confundió el mes y los compró para julio; además pudo notarse el descontento y enojo por parte de La Liendra, quien no pronunció ni una sola palabra y se quedó en estado de shock al ver que su sueño posiblemente no se iba a realizar.

Publicidad

Así mismo, especificó que era una situación complicada, pues los vuelos habían costado más de 10 millones de pesos colombianos y solo contaban con la posibilidad de encontrar buenas personas que pudieran cambiar las fechas de su vuelo y permitirles viajar al país portugués.

Al parecer, pudieron encontrar una solución y viajar, pues los creadores de contenido han compartido su llegada al país mientras disfrutaban muy alegres. Finalmente, el influencer podrá disfrutar de un gran cumpleaños a pesar de los problemas que se presentaron anteriormente.

Publicidad

Te puede interesar: Quién es más sexy Coco Chanel o Sharon Shannel

  • Publicidad